Viene de famila

¿Familiar de Julio Flórez? Francesca prueba en La Voz Kids el talento que hay en su familia

La pequeña de 10 años dijo ser pariente del famoso escritor y poeta colombiano.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:08

Con cada emisión de La Voz Kids Colombia, los entrenadores y la audiencia en general se ven sorprendidos por el talento que los pequeños son capaces de desplegar arriba del escenario y cada vez resulta más complicado para los jueces decidirse por uno u otro participante para sumarlo a su equipo

En el último programa de La Voz Kids, llegó un nuevo talento en busca de sumarse a uno de los equipos comandados ya sea por Nacho, Kany García o Andrés Cepeda, pero a los dos primeros la presentación de una participante les llamó particularmente la atención.

Se trata de una pequeña de 10 años, Francesca, quien se presentó con una exigente canción en inglés 'Listen', de A. Preven, B. Knowles, H. Kleger y S. Cutler, con la que rápidamente hizo voltear a la puertorriqueña y a Nacho.

Además de lo hecho en el escenario, la pequeña cantante confesó ser pariente de un gran poeta y artista colombiano, por lo que a modo de juego les pide a los tres entrenadores traten de adivinar de quien se trata.

Francesa confiesa ser tataranieta de Julio Florez, uno de los últimos poetas del romanticismo que murió en 1923 a los 55 años y al compartir esto, la pequeña asegura que su talento artístico proviene de aquel emblemático hombre para la literatura colombiana.

Tras esta revelación, Francesa trata de recitar uno de los escritos del que fuera su tatarabuelo, y posteriormente pasa a elegir a uno de los entrenadores, decidiéndose por la puertorriqueña en quien confió para que pueda seguir explotando su talento.

¿Quiénes forman el jurado de La Voz Kids?

Para esta nueva edición de la Voz Kids Colombia, Andrés Cepeda vuelve como jurado y en esta ocasión está acompañado por Nacho y la puertorriqueña Kany García, quien tras ser nombrada dijo tener mucha expectativa por compartir sus 15 años de carrera musical.

Una de las novedades con las que contará esta edición de la Voz Kids Colombia es El bloqueo, una implementación que conocerá el público y que tendrá influencia en el desarrollo de la competencia.

AG

Otras Noticias