Inesperado

¡Extremo! Esto fue lo que hizo Pete Davidson ante de ROMPER con Kim Kardashian

La acción del comediante habría sido el detonante para que la fugaz relación terminara luego de nueve meses.
martes, 9 de agosto de 2022 · 14:44

El romance entre el comediante Pete Davidson y la socialite Kim Kardashian terminó de manera oficial el pasado fin de semana y muchos se han preguntado que fue lo que llevó a que se pusiera fin a la relación, por lo que las especulaciones en el medio no han tardado en surgir.

Desde el inicio de su noviazgo los internautas no perdían detalles para comentar lo que fuera sobre la relación, y entre las personalidades que no pudieron dejar de hablar sobre el tema se encontraba el ex de Kim, Kanye West.

Algunos consideraban que un noviazgo entre Davidson y Kim era poco probable, pero tras el concierto de presentación de Kardashian en “Saturday Night Live” comenzaron a circular los rumores de que ambos empezaron a salir, todo esto en 2021.

El romance se puso serio cuando diversos medios, revelaron que en enero de 2022, el comediante se encontraba buscando bienes raíces en Los Ángeles, todo por estar cerca de su novia, cuando ya había salido a la luz, aunque fue hasta una alfombra roja en abril que todo fue formalizado.

A pesar de que parecía que su relación sería más duradera de lo que en un principio se pensó, todo se convirtió en un suspiro pues el noviazgo culminó en agosto todo debido a un acción ‘extrema’ por parte del comediante y que pudo ser el detonante de la ruptura.

Una fuente para Radar Online reportó que Davidson le propuso matrimonio a Kardashian, al arrodillarse y hacerle “La Gran Pregunta”; poco después de separaron. Esta situación, según el medio, hizo sentir incomoda a Kim al ver que todo estaba yendo demasiado rápido.

Una de las conjeturas a las que llegó el informante es que éste también habría sido uno de los motivos por el cual a relación entre Davison y Ariana Grande no trascendió pues llegó a la conclusión de que el comediante se enamora muy rápido.

Otros medios indican que la propuesta de matrimonio son solo rumores y que el rompimiento se debió a problemas de larga distancia, pero son detalles que podrían ser revelados en el reality "The Kardashians", el cual elevaría sus niveles de audiencia gracias a quienes buscan conocer la verdad.

AG

Más de

Otras Noticias