Entretenimiento

¡Llorando en plena carretera! Así se enteró Boyacomán que formaría parte de nuevo proyecto

Un comediante reconocido dentro de la televisión colombiana
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:18

Nacido el 13 de mayo de 1981, Boyacomán estudió mercadeo y publicidad, pero fue cuando se interesó en la comedia que participó en el que sería el programa que lo llevaría a los hogares colombianos y al estrellato en su género, "Sábados Felices", del cual sufrió para hacerse con un lugar, pero una vez obtenido, la alegría desbordó al comediante.

El estrellato se dio cuando Boyacomán participó en dicho programa por ahí del 2001, cuando fue parte de una de sus secciones, la de "Cuentachistes", en donde personas comunes compiten por un premio el cual se otorga después de varios fines de semana de adentrarse en la competencia.

Boyacomán ganó el concurso y con el primer lugar se hizo de varios premios, como lo fue un cheque por un millón pesos. Así es como se fue haciendo de notoriedad hasta hacerse notar con su nuevo nombre de Boyacomán, el cual obtuvo después de una de sus participaciones y que sigue utilizando hasta la fecha, dejando su nombre de pila atrás.

"La primera vez que fui a Caracol Televisión fue una experiencia muy linda, también era muy intenso porque yo llevaba una cámara y me tomaba fotos con todos. Cuando me tocaba salir a decir los chistes era muy chistoso porque yo no sabía dónde estaba la cámara, no sabía a dónde mirar", comentaba Boyacomán sobre su andar en Sábados Felices al inicio de su carrera.

Como cualquier persona que inicia una nueva aventura no le fue sencillo, y es que cuando conoció la noticia de que quedaría en este programa, no tardó en partir en llanto de felicidad, pues estaba cumpliendo un sueño que tenía desde pequeño.

El comediante cuenta que, cuando Heriberto Sandoval le llamó para darle la noticia de que oficialmente formaría parte del equipo de comediantes de dicho programa,iba viajando por carretera a San José del Guaviare, pero eso no lo hizo dudar y rápidamente se hizo a un lado del camino y comenzó a llorar al conocer la noticia, pues obtuvo un sueño que tenía desde hace mucho tiempo.

El pasado mes de julio el comediante anunció su salida de Sábados Felices después de haber sido parte de la familia por hasta 21 años; el anuncio lo hizo oficial a través de sus redes sociales, en donde además mostró varias fotografías de su paso por el programa de comedia. Su partida se debe a varios proyectos personales en los que Boyacomán se encuentra trabajando, por lo que necesitaba tiempo para enfocarse en ellos.

“Cumplimos un ciclo y tenemos muchos proyectos por delante. Vamos a ver qué nos depara el futuro. ¿No sabe nada de un trabajo en Canal Uno? Yo presento, pese a que no me le mido mucho”, escribió.

JAP