Comedia

Sábados Felices: Boyacoman habló sobre las experiencias PARANORMALES que ha tenido

Durante una de sus presentaciones, el comediante optó por hablar sobre temas sobrenaturales como parte de su rutina.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:06

El famoso humorista Frey Eduardo Quintero mejor conocido en la comedia colombiana como Boyacoman se convirtió en uno de los favoritos del público en ‘sábados felices’ producción de Caracol Televisión a la cual ya no pertenece, sin embargo el canal suele publicar alguna de sus rutinas, como en la que habló sobre experiencia paranormal.

Durante su presentación el comediante hizo énfasis entre los temas paranormales y como se comparaba a las viejas generaciones con las actuales, a las cuales considera que es difícil que hoy en día se asusten con algo, hecho que no pasaba con la personas de su edad. 

Para hacer esa distinción, Boyacoman habló del ‘coco’ que los adultos utilizaban como una entidad para asustar a los niños que no se iban a dormir temprano, algo que los pequeños de ahora ya no les causa repelús, pero no así a pasadas generación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Frey Eduardo Quintero Suarez (@boyacoman)

Además, en su rutina, Boyacoman mencionó una historia que sin revelar si fue verdad o no, fue incluida en su presentación pues relató muy a su estilo que en todas las casas de las abuelas asustaban y la suya no era la excepción. 

Mencionó que todas las noches rezaban para hacerle encontrar la luz a su abuelo fallecido algo que naturalmente lo incomodaba, y más cuando estaba a solas y tenía que ir al baño. Para rematar su rutina Boyacoman dijo que fue al baño y al regresar vio cómo un ‘primo’ se reía de él por tener miedo, pero es en este punto fue cuando su abuela le dice que tienen que salir porque él no tenía ningún primo. 

Así reaccionó Boyacoman tras salir de Sábados Felices

El programa sábados Felices es emitido todos los fines de semana por Caracol Televisión, y el cual ya forma parte de la historia de la pantalla chica colombiana pues tiene más de 50 años y en donde a lo largo de ese tiempo se han presentado un sinfín de comediantes con diversas propuestas y estilos. 

Boyacoman fue uno que gracias a su particular estilo se ganó el corazón del público en una producción en la que estuvo 12 años, sin embargo a mediados de julio se dio a conocer que la historia del boyacense  en la legendaria producción iba a concluir.

Quintero se fue agradecido por todos los años que estuvo en uno de los programas favoritos de los colombianos y consideró que había cumplido un ciclo porque ahora está en búsqueda de nuevos retos como profesional. 

AG

Más de