Urgente

Este es el estado de salud de Eugenio Derbez tras ser sometido a cirugía

El comediante mexicano sufrió un inesperado accidente por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:34

La noche del lunes 29 de agosto una noticia tomo por sorpresa al mundo del espectáculo, luego de que a través de un comunicado se informara que el comediante mexicano Eugenio Derbez había sufrido un accidente, que si bien no ponía en juego su vida, su condición era seria y debía ser sometido a cirugía.

Días después del anuncio hecho por la esposa del también actor, Alessandra Rosaldo, fue ella misma quien se encargó de dar una nueva actualización sobre el estado de salud de Derbez, pues comenzaron a surgir rumores que no todo había salido como la familia esperaba.

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”.

Estas fueron las primeras palabras de Rosaldo en un nuevo comunicado para refrescar la información sobre la condición del comediante y a la vez se tomó el tiempo para agradecer al público y a los responsables que hicieron que el productor de cine saliera adelante.

“A partir de ahora empieza su recuperación. El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca, y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras. Gracias a todos por respeto, paciencia y comprensión”.

La ex integrante se Sentido Opuestos acompañó el mensaje con una fotografía en la que se aprecia como toma la mano de su esposo aunque sin revelar como es que luce Derbez sobre un suceso que llevó a la familia a ponerse en alerta ante la gravedad de la situación.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

En el primer informe de Alessandra Rosaldo, señala que su esposo sufrió un accidente durante el pasado fin de semana, aunque no dio más detalles sobre como ocurrieron las cosas, varios medios apunta a que Eugenio vio comprometido su estado de salud mientras jugaba videojuegos, provocándose una lesión en el hombro.

AG

Más de

Otras Noticias