Polémico

¡No para! Revelan que Piqué habría ENGAÑADO a Shakira con más mujeres

El futbolista sigue inmerso en la polémica, pero no por su actividad en el campo de juego.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 13:10

El rompimiento del futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira por una supuesta infidelidad sigue resonando a pesar de que ya han pasado varias semanas, sobre todo por la cuestión de la custodia de sus hijos y que el defensor del Barcelona ha sido captado con nueva conquista.

Hace tiempo salió a la luz el romance del jugador con una mujer 12 años menor que él y que trabajaba en una empresa que gestiona Piqué. En su momento fueron captados besándose en un concierto pero la gota que derramó el vaso fue que los hijos de la pareja, Saha y  Milán ya conocían a la mujer, que después se descubrió era Clara Chía.

En un principio se habló que la relación entre Piqué y Clara Chía comenzó hace un año y se encontraba oculta mientras resolvía su separación de la colombiana, sin embargo ahora se especula que no habría sido la primera vez que el futbolista engañaba a Shakira pues el defensor pudo tener otros romance a lo largo de los 12 años de relación con la madre de sus hijos.

La última información que se tiene sobre la conquista de Gerard Piqué es que también habría sido infiel a su pareja para estar con el futbolista y que la relación no sería reciente, pues su romance comenzó hace 3 años, en un momento en el que Shakira estaba en un viaje de trabajo y Piqué no la acompañó.

Toda esta información se dio a conocer en el programa de España ‘El gordo y la flaca’ la cual se presentó como exclusiva por el paparazzi Jordi Martín, quien reveló que tanto Piqué y Clara Chía fueron infieles a sus respectivas parejas.

Otros medios de aquel país corroboran la información y señalan que la relación prohibida comenzó antes de la pandemia, en 2019, justo cuando Piqué era uno de los promotores de la Copa Davis y la que es su actual novia era una estudiante de 20 años.

Durante su romance en el anonimato mantenían un perfil bajo pues en el momento del torneo que se presentó en Madrid, la pareja llegó a frecuentar un hotel pero para no ser captados entraron por el estacionamiento, sin embargo, Clara Chía no sería la primera mujer con la Piqué le era infiel a Shakira, ya que antes de ella se habla que frecuentaba a otras mujeres.

AG

Otras Noticias