Entretenimiento

¿Problemas con Daddy Yankee? Maluma comparte polémico mensaje

Los fanáticos toman la publicación del colombiano como una indirecta a su colega
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 14:11

El género urbano continúa cosechando nuevos seguidores conforme pasa el tiempo, y tanto las nuevas generaciones como las viejas cruzan sus caminos de vez en cuando, aunque no siempre es de la mejor maneras posible.

Uno de los más populares dentro de esta nueva era del reggaeton es el colombiano Maluma, quien a pesar de tener muchos amigos dentro del género, también se ha hecho de enemigos a lo largo de su carrera; el catante ha generado una nueva polémica en la que sería una indirecta tirada a través de sus redes sociales.

Maluma habría utilizado sus redes para comentar su decepción al ver que varios colegas del género abusan del playback en sus conciertos en vivo, algo que muchos fanáticos habrían tomado como una indirecta al reconocido artista Daddy Yankee.

“Que mier** cuando uno quiere ir a ver a su artista favorito y todas las canciones son playback”, fueron las palabras utilizadas por Maluma en su cuenta de Twitter, las cuales fueron acompañadas por una imagen de un avatar suyo con la expresión de decepción en el rostro. De aquí que hayan comenzado las especulaciones de a quien iba dirigido esta publicación.

Muchas han sido las especulaciones de a quién iba dirigido el mensaje de Maluma, con algunos de sus seguidores dando los nombres de Kenia Os, J Balvin y Kimberly Loaiza, artistas que ya han sido criticados en el pasado por el uso del playback

Los usuarios de las redes sociales continuaron indagando en el asunto y comenzaron a investigar, percatándose que la publicación fue emitida el 23 de agosto, fecha que coincide con la presentación del colombiano en el Baja Beach Fest 2022, en donde compartió escenario con Daddy Yankee, llegando al evento el mismo fin de semana.

Esta fue una de las pistas que tomaron más relevancia entre los fanáticos, pero nada se ha hecho oficial hasta ahora; ni Daddy Yankee ha dado una respuesta sobre el tema, ni Maluma ha salido a aclarar las cosas, por lo que, por ahora, las cosas seguirá en meras especulaciones.

El futuro de Daddy Yankee

A principios de año, en el mes de marzo, Daddy Yankee anunció que estaría despidiéndose de los escenarios con su gira “La Última Vuelta” la cual comenzó el pasado julio y que planea concluir en diciembre próximo.

En un emotivo video compartido a través de sus redes sociales, el cantante expresó que "fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puestas y convertir este género en el más grande del mundo, es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema con mucha disciplina".

JAP

Otras Noticias