Entretenimiento

Esto es lo que anunció Marvel en la D23

Trailers y presentaciones de los protagonistas en los nuevos anuncios de la productora
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 17:47

Marvel no piensa parar y aprovechó el vento organizado por Disney, la D23, para anunciar varios proyectos futuros a fondo, con trailers exclusivos y otros avances que sí llegaron a las redes sociales. Entre sus anuncios se tuvieron algunas novedades, así como pláticas con los protagonistas de las próximas series y películas que tendremos de superhéroes.

El primero en aparecer fue el director de la nueva cinta de Black Panther, "Wakanda Forever", quien comentó que aun se encuentra editando la cinta, pero que mostró un nuevo adelanto de la secuela de una de las cintas más queridas por los fanáticos.Dentro de dicho avance también pudimos ver a Iron Heart, un personaje que en el futuro tendrá su propia serie dentro de la plataforma de Disney Plus.

En cuanto a las películas y series del próximo año, la primera en ser anunciada fue la tercer entrega de Ant-Man, "Quantumania", la cual mostró un trailer exclusivo para el evento, que seguramente llegará a redes sociales cuando estemos cerca del estreno de la cinta. En ella podremos ver el regreso de Jonathan Majors como Kang el Conquistador, quien será el principal villano en estas nuevas fases de Marvel.

Un anuncio que causó sorpresa fue el especial de Halloween, "Warewolf by Night", protagonizado por el mexicano Gael García Bernal; dentro del trailer se puede apreciar que cuenta con un estilo particular, como si de una película de terror de los años 30 se tratra; el especial será estrenado el 8 de octubre en Disney Plus.

La primer serie a estrenarse en 2023 será "Secret Invasion", en donde veremos a Nick Fury regresar a la tierra después de años en el espacio. En el avance mostrado en redes sociales nos habla sobre una invasión de skrulls, los cuales toman las apariencias de algunos personajes importantes en la saga, y a través de un show estilo espías debemos descubrir quién es quién en realidad.

Otra de las series más habladas fue Loki, que estrenará su segunda temporada en el verano del 2023, aunque o se tienen avances aun, ya que se encuentra en plenas grabaciones. Para cerrar, se habló del regreso de Daredevil, ahora en el universo de Marvel, tanto en las series de "Echo", como en la propia, "Born Again", la cual contará con 18 episodios.

Tal vez el anuncio más importante que se dio es el cast que tendrá la película de "Thunderbolts", una especie de "escuadrón suicida", pero estilo Marvel. En ella veremos regresar a Bucky y USAgent, de "Falcon and the Winter Soldier", Yelena, Taskmaster y Red Guardian de "Black Widow", Ghost de "Ant-Man and the Wasp", y a Valentina Allegra de la Fontaine, quien encabezará al grupo.

JAP