Entretenimiento

Estos son los estrenos de Netflix para esta semana

La plataforma de streaming continúa agregando un amplio contenido semanal
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 15:52

La segunda semana de septiembre ha llegado y con ella nuevos estrenos en la plataforma de Netflix, tanto producciones originales como otras ajenas que se hacen con un lugar en el stream. Dentro de lo nuevo que se ofrece están series de acción, películas animadas, series animadas, para niños, y algunos documentales.

A pesar de los problemas que está atravesando Netflix con la baja de suscriptores y con algunas quejas por las producciones más recientes que ha sacado, la plataforma continúa siendo de las más fuertes en el mercado, y si algo la caracteriza es que cada semana agrega nuevo material para que la gente tenga cosas frescas que ver.

Cyberpunk: Edgerunners

Si algo destaca a Netflix dentro de otros servicios de streaming es la cantidad de producciones de anime que contiene, tanto originales como clásicos del género. Inspirados por el videojuego "Cyberpunk 2077", aquí se nos cuenta la historia de un joven obsesionado con la tecnología y los implantes.

Desarrollada dentro de las calles de Night City, el joven decide convertirse en un edgerunner, es decir un mercenario proscrito. El anime contará con 10 episodios, todos estranándose el 13 de septiembre.

El Rey: Vicente Fernández

Esta serie-telenovela llega a las pantallas de Netflix de manera oficial; en algunos países de América Latina la serie de Vicente Fernández ya se había estrenado en televisión, pero ahora tendrá su llegada en la plataforma de streaming.

Aquí veremos desde un joven Chente hasta uno ya maduro y con el éxito que tuvo el cantante a lo largo de su longeva trayectoria; el encargado de dar vida a Vicente Fernández es Jaime Camil, un viejo conocido dentro de la televisión latina.

Destino: La saga Winx, temporada 2

Conocida como una caricatura infantil, aquí Netflix ha decidido darle un toque un poco más serio, y tras el éxito de la primera temporada están por llegar nuevos capítulos a nuestras pantallas.

Estrenada en otoño del año pasado, la serie nos habla sobre cinco hadas que comparten su tiempo en un internado mágico, en donde además de estudiar se verán envueltas en conflictos amorosos y varias enemistades.

Otros estrenos que llegan a Netflix esta semana son:

13 de septiembre: Cyberpunk: Edgerunners, Jo Koy – Live from LA Forum

14 de septiembre: Los pecados de nuestra madre, Desaparecida en Lorenskog, Los rompecorazones, El Rey: Vicente Fernández, Broad Peak, Cómo entrenar a tu dragón 3, La escuela católica

15 de septiembre: Feliz día de tu muerte 2, El baile de la victoria, El juego más divertido, Cuerpo en el bosque, Chico & Rita, Obra maestra, Perros espaciales T2, Terim, Liss Pereira: Adulto Promedio

16 de septiembre: Santo, Merlí: Sapere Aude T2, Destino: La saga Winx T2, Una segunda oportunidad: Escuela de gimnasia, … y al tercer año, resucitó, Espejo espejo, Revancha ya, Jogi, Yo era famoso, Hogar a la deriva, Skandal! La caída de Wirecard, Los valientes, Love is Blind: After the Altar 

17 de septiembre: The Unknown Runner

JAP