Leo rompe su "regla"

¿Presión social? Leonardo DiCaprio podría tener una relación con la modelo Gigi Hadid mayor de 25 años

El actor es conocido por no salir con mujeres mayores a 25 años de edad
martes, 13 de septiembre de 2022 · 15:10

Tras su separación de Camila Morrone, Leonardo DiCaprio volvió al campo de batalla (en lo que a relaciones amorosas se refiere) y su nueva conquista podría ser la modelo Gigi Hadid, algo que ha llamado la atención de los fanáticos no solo por la atractiva pareja que podrían formar, sino porque el actor estaría rompiendo su famosa "regla" de no tener novias mayores a los 25 años de edad.

Gigi tiene 27 años y es mamá de una niña fruto de su relación con Zayn Malik.

Leo y Camila dieron por terminada su relación sentimental en agosto, un par de meses después de que ella cumpliera 25 años, aunque no se sabe si eso solo es una coincidencia. 

Camila cumplió 25 años el 16 de junio. FOTO: IG @camilamorrone

Su relación la hicieron formal y pública hasta 2020; sin embargo, testimonios han confirmado que sus primeros acercamientos ocurrieron a finales de 2017, y a inicios de 2018 fueron vistos durante una salida en Colorado. Según la revista People, desde 2019 una fuente aseguró que ambos tenían una relación seria. 

“Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en su casa. Es conocida desde hace mucho tiempo como la novia de Leo. Y DiCaprio le presentó a sus padres hace mucho tiempo”.

Sin embargo, en 2022 la pareja terminó de manera abrupta, pues todavía un mes antes de romper fueron vistos juntos de vacaciones.

Gigi Hadid: la nueva conquista de DiCaprio

Tras su ruptura, el actor de 'El Lobo de Wall Street' parece no perder el tiempo, pues fuentes han revelado a medios de espectáculos que Leo y Gigi ya están en la etapa de conocerse, lo cual podría ser el inicio de una relación: una de las únicas en las que DiCaprio rompería su supuesta "regla de los 25".

 

Gigi Hadid sería la nueva conquista del actor FOTO: IG @gigihadid

"Se les ha visto saliendo con grupos de personas (…) solo han pasado unas pocas semanas", destacó la fuente a medios estadounidenses.

Hasta el momento, ninguno de los dos se han pronunciado, e incluso personas cercanas al ganador del Oscar aseguraron que la modelo no tiene intenciones románticas con el actor y si se les ha visto juntos es solo porque están iniciando una amistad. 

crs

Otras Noticias