FAMOSOS

Shakira REVELA qué tipo de relación tiene con Ozuna

Fans rumoran una relación entre los cantantes que iría más allá de lo profesional
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:53

Más rumores rodean a Shakira tras ser captada con Ozuna en las calles de Barcelona grabando un video musical. Pese a que los videos grabados por fanáticos parecen claros en cuanto al tipo de relación que tienen ambos cantantes, algunos creen que los músicos no solo serían amigos, sino que podrían estar en el inicio de una nueva relación. 

Por ello, la colombiana de 45 años ha intentado aclarar este tipo de especulaciones, más en un momento donde lidia con la separación de Gerard Piqué después de más de 10 años de relación.

Su separación ya le ha generado bastantes dolores de cabeza ante toda la información que se ha filtrado a los medios: la custodia de sus hijos, la relación de Piqué con Clara Chía Martí y hasta fotos de la expareja peleando justo antes de separarse.

Actualmente, la estrella pop está más enfocada en su carrera y continúa cosechando éxitos: los más recientes fue su participación en el reality estadounidense ‘Dancing With Myself’ y la canción ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro; además de que su nueva colaboración con Ozuna tiene pinta de hit para cerrar el 2022.

¿Cuál es la relación entre Shakira y Ozuna?

Ahora, tras los rumores de un supuesto romance con el puertorriqueño, Shakira ha tomado las redes y de una forma muy sutil ha dejado claro el tipo de relación que tienen.

Fue a través de Twitter en donde la colombiana respondió el mensaje de Ozuna que le decía “Qué hermosa eres”. 

Al contestarle, la intérprete de ‘Waka waka’ escribió un bello mensaje en donde reconoce el esfuerzo y profesionalismo de Ozuna, aunque el tono es más de admiración y amistad.

"Ozu! Eres un campeón como aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. Un placer trabajar contigo!!! Mereces el éxito que has conseguido!", escribió Shakira.

La publicación de Shakira se llenó de likes y comentarios de sus fanáticos, quienes ven con buenos ojos la amistad entre la cantante y su talentoso colega Ozuna.

crs