Entretenimiento

Supuesto hijo de Shakira, aparece en televisión por primera vez, esto fue lo que dijo

El joven argumenta ser hijo de la cantante colombiana y el actor Santiago Alarcón
martes, 13 de septiembre de 2022 · 14:03

Hace tan solo una semana el actor Santiago Alarcón utilizó sus redes sociales para informar del acoso que estaba sufriendo desde hace más de cuatro años por parte de un seguidor, el cual afirmaba ser su hijo. Ante los comentarios, el supuesto hijo no se quiso quedar callado y decidió contar su versión de los hechos.

De acuerdo a la historia contada por el mismo Alarcón en un video posteado en su cuenta de Instagram, el joven dice ser hijo del actor y que su madre y él decidieron darlo en adopción en 1992, algo que supo porque su mamá adpotiva le contó.

El acoso comenzó con mensajes e intentos de llamada, pero Santiago no le dio importancia al principio; tiempo después, el actor comenzó a preocuparse por su vida, ya que el joven violó la seguridad de su lugar de trabajo y logró entrar a uno de los camerinos en donde se encontraba el famoso, por lo que empezó a moverse con más cautela para que no le sucediera nada a él y su familia.

El actor comentó que el joven cuenta que su madre es la cantante colombiana Shakira, por lo que la veracidad de sus palabras ha sido puesta a prueba. “El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, comentó Alarcón.

Esperando una respuesta, el programa de espectáculo, "Lo Sé Todo", contactó al joven para que diera su versión de los hechos; el sujeto, del que aun no se sabe su nombre, mostró en el show los papeles de la demanda interpuesta contra el actor, en donde pide una suma millonaria por los daños y abandono.

“Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré. “Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”, expresó el joven.

El sujeto añadió que se realizó unos exámenes en Canadá que respaldan sus palabras sobre la paternidad de Santiago Alarcón y Shakira, pero aseguró que nunca se ha puesto a buscar a su supuesta mamá.

JAP

Otras Noticias