Entretenimiento

Estos fueron los fuertes mensajes que María Gabriela Ísler le dedicó a su ex-pareja

La pareja terminó su relación de manera abrupta después de tres años de matrimonio
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 12:31

María Gabriela Ísler y Mauro Urquijo contrajeron matrimonio hace tres años atrás, una decisión que causó mucho revuelo entre los internautas y dentro del mundo del espectáculo en general.

Después de tres años de amor entre la modelo trans y Mauro, las cosas habrían dado un giro de 360 grados, ya que, de acuerdo con el periodista Carlos Vargas, la pareja estaría en proceso de divorcio, con el manizaleño incluso llevándose sus cosas y marchándose de su hogar.

La controversia ha venido pegada a este proceso de divorcio, ya que en medio de una celebración que María Gabriela Ísler tuvo con la influencer Yina Calderón, la modelo trans habría mandado un mensaje controversial a su ex pareja, Mauro Urquijo, el cual habría sido compartido por una página de entretenimiento en redes sociales.

En dicho video se puede ver a María Gabriela hablar sobre Mauro Urquijo y cómo no puede creer que después de una relación que pasó los tres años, ahora diga el actor que no es gay; además de ello se escucha decir a la modelo que él le pago mal y fue un malagradecido. 

Por el momento, Mauro Urquillo no se ha pronunciado al respecto y aun no se sabe a ciencia cierta cuál fue la razón por la que la pareja terminara su relación, y más que lo hiciera de una manera tan conflictiva.

"Fue tan desagradecido ese h.$#&... M#$% ese me pagó mal y después de que me comió tres años ahora no es gay", comentó en dicho mensaje.

De acuerdo con información recopilada por Caracol Televisión hace tiempo atrás, el final de la relación llegó de un momento a otro de forma totalmente inesperada después de que Ísler llegó de trabajar a su casa y no encontró a Urquijo por ningún lado. Mietras lo buscaba se dio cuenta que la ropa y pertenencias del actor ya no se encontraban en el hogar.

Desde aquel día, según cuenta el presentador de televisión Carlos Vargas, la modelo trans no tiene idea de dónde se encuentra el artista, ya que después de haberse salido de casa no volvió a contestar las llamadas ni los mensajes de María Gabriela. Por el momento, se desconoce si Urquillo dará en algún momento su versión de los hechos.

JAP