Inesperado

Hijo de Eugenio Derbez revela las causas del accidente del actor mexicano

De manera sorpresiva, la esposa del actor había anunciado el accidente de Derbez, que lo llevó a dar al hospital.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 13:11

Hace un par de semanas, Alessandra Rosaldo, esposa del comediante y actor mexicano Eugenio Derbez anunciaba que su marido sufrió un accidente, tal era la gravedad del mismo que debido a las lesiones en su cuerpo tuvo que ser llevado al hospital.

En un inicio se tuvo poca información sobre el accidente y cómo surgió, sin embargo, lo que si se dio a conocer es que las lesiones que sufrió Derbez eran delicadas por lo que debía someterse a una cirugía aunque complicada, no comprometía su salud.

“Ayer fue un día muy largo y lleno de emociones, pero gracias a sus incontables muestra de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”.

Estas fueron las palabras de la familia Derbez tras la intervención, sin embargo seguían sin dar los pormenores de como es que sucedieron las cosas, hasta que hace poco uno de los hijos del comediante, José Eduardo, quien también es un actor mexicano, dio detalles de la situación por la que está pasando tanto él y sus allegados.

“El dolor es muy fuerte para él y ha sido muy complicado dormir, ha sido complicado moverse, entonces lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra y por eso ha estado un poquito alejado, ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo complicado al parecer”.

¿Cuál fue la causa del accidente?

José Eduardo confirmó las razones que llevaron al comediante a someterse a un proceso quirúrgico, que lo tiene alejado de sus labores cotidianas y de su interacción en redes sociales. De acuerdo con él, Eugenio sufrió una caída mientras jugaba un videojuego de realidad virtual.

A pesar de confirmar lo que ya se estaba manejando, el propio José Eduardo confesó que ni él tenía al cien por ciento los detalles de los sucedido, lo que si tiene claro es lo que le contó otro de los hijos, Vadhir Derbez por lo que dijo: “Lo que yo tengo entendido es que se cayó y se partió en varias partes el hombro”.

AG

Más de

Otras Noticias