Polémica

Marbelle se somete a terapia tras regresar de vacaciones, esto es lo que se sabe

La cantante se encontraba disfrutando de unas vacaciones en México y por desgracia para sus detractores, se encuentra de vuelta en Colombia.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 18:08

Una de las personalidades más reconocidas de la música colombiana es Marbelle, quien gracias a sus canciones de tecnocarrilera ha conseguido sobresalir, pero además, sus fervientes críticas la han colocado en el ojo del huracán en constantes ocasiones.

Maureen Belky Ramírez, nombre de pila de la cantante, se convirtió en una de las voces más feroces contra la fórmula del Pacto Histórico, Gustavo Petro y Francia Márquez, sobre esta última se refirió con dichos racistas al compararla con King Kong.

Los cometarios de Marbelle hacía la entonces candidata no pasaron desapercibidos por lo que meses después fue citada a la justica para responder por sus actos, por lo que se vio obligada a pedir disculpas públicamente.

Como se sabe Gustavo Petro asumió la presidencia de Colombia en remplazo de Iván Duque luego de vencer a Rodolfo Hernández en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, hecho sobre el cual Marbelle había comentado que se iría del país en caso de que se convirtiera en realidad.

Tras darse a conocer el triunfo de Petro, los detractores de la cantante le recalcaron que cumpliera con su promesa de irse de Colombia, lo cual hizo, pero para su desgracia, la interprete de ‘Collar de Perlas’ ya está de vuelta en la nación.

Marbelle mostró en sus redes sociales una serie de fotografías en las paradisiacas placas de Cancún, México, sitio en donde se alojó hasta apenas este 14 de septiembre y aunque muchos esperaban que de verdad se fuera, lo cierto es que solo se trató de unas vacaciones.

Lo anterior se sabe dado que por medio de una se sus historias de Instagram participó en una sesión de ventosaterapia, con la cual, según lo publicado por la artista era para “aliviar sus males”.

En cuanto a la personas encargadas de la terapia también hizo una publicación y comentó: “Siempre es un gusto atenderte, y tu atención es única. Una conexión plena con energía brutal”. Por ahora no se sabe si Marbelle cumplirá su promesa y solo hizo una pequeña parada en Colombia antes de irse definitivamente.

AG