Nueva música

Ozuna lanza su tema 'La Copa' con video grabado en Madrid y felicitación de Shakira incluida

Apenas hace unos días el puertorriqueño grababa otro videoclip con la colombiana
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 16:32

La tarde del miércoles, el cantante puertorriqueño Ozuna publicó su nuevo tema "La Copa" junto con un videoclip grabado en Madrid, un hecho que incluso le valió una felicitación de Shakira tras grabar juntos en Barcelona apenas unos días atrás.

"La Copa" relata los acontecimientos por los que pasa un joven a quien los efectos del alcohol le hacen desinhibirse ante la chica con la que está en ese momento, según el comunicado de Sony Music Latin.

El nuevo tema que podría convertirse en un éxito fue escrito por el propio cantante, y cuenta con la colaboración de los compositores y productores iZaak, Edgar Barrera, Slow Mike, BCA, Hi-Flow y Dímelo Flow.

En el video musical, el puertorriqueño aparece de fiesta en varios puntos importantes de Madrid como la Plaza Mayor o el Mercado de San Miguel, además de que también destacan la fiesta popular Batalla Naval de Vallecas y la escuela de fútbol E.F. Villa de Madrid. El recorrido culmina en el restaurante La Negra Tomasa.

A menos de 24 horas de su estreno, el video ya tiene más de 600 mil visualizaciones y miles de comentarios de parte de sus fanáticos.

Shakira felicita a Ozuna

Días después de su rodaje en las calles de Barcelona y tras el polémico mensaje de Ozuna a la colombiana que hizo pensar a fanáticos que podría haber algo más entre ellos, la de Barranquilla respondió su comentario en redes sociales, dejando en claro el tipo de relación que tienen.

Fue a través de Twitter en donde la colombiana respondió el mensaje de Ozuna que le decía “Qué hermosa eres”. 

Al contestarle, la intérprete de ‘Waka waka’ escribió un bello mensaje en donde reconoce el esfuerzo y profesionalismo de Ozuna, aunque el tono es más de admiración y amistad.

"Ozu! Eres un campeón como aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. Un placer trabajar contigo!!! Mereces el éxito que has conseguido!", escribió Shakira.

Con esto, Shakira acalla los rumores de una relación amorosa con Ozuna, pero sus fanáticos siguen celebrando la nueva amistad que podría ser muy fructífera en el terreno profesional.

crs