Polémico

Así se refirió La Liendra sobre Álvaro Uribe y Gustavo Petro en redes

El influencer aprovechó sus redes sociales para dar su opinión sobre los líderes colombianos.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:21

Mauricio Gómez, popularmente conocido como La Liendra es uno de los infleuncer más destacados de Colombia, pues gracias a su contenido, el cual es de corte humorístico y las polémicas con otras personalidad, lo han llevado a un sitio privilegiado.

La Liendra no ha tenido un camino fácil, pues recientemente dio a conocer algunos aspectos de su vida que pocos conocían, al hablar sobre el asesinato de su padre y como su hermana tuvo que dedicarse a la prostitución para sobrellevar la situación en el hogar.

Gómez y el contenido que suele publicar le ha pasado factura, generándole criticas e insultos esto luego de que junto a su novia, Danny Duke le hicieran una broma pesada al también creador de contenido Daiky Gamboa, la cual no cayó nada bien para los internautas.

Esto dijo la Liendra sobre Petro y Uribe

Señalado por sus acciones y declaraciones, La Liendra ha vuelto a dar de que hablar esto luego de dar una opinión sobre figuras reconocidas y esta vez tocó a personas de la política. Mediante una dinámica de preguntas y respuesta en Instagram con el enunciado “Qué piensas y cómo te cae?, La Liendra se expresó de personalidades como Residente,  Anuel, Carlos Feria, y también sobre los líderes Álvaro Uribe y Gustavo Petro.

“Cuando él fue presidente de Colombia, yo era muy chiquito, pero crecí y me compré muchas cosas gracias a algo que él puso, que se llamaba ‘Familias en Acción’, un subsidio para gente humilde”, esta fue la declaración de la Liendra sobre Uribe, aunque también confesó que conforme creció se fue dando cuenta de muchas cosas por lo que actualmente tiene una postura neutra sobre el ex mandatario.

Una respuesta similar dio cuando llegó el turno de hablar sobre el actual presidente “No soy petrista de corazón, ni tampoco odio a Petro. Normal. Le tengo mucha fe de que puede cambiar el país y quiero que cumpla todo lo que dijo porque siento que es un man muy inteligente que la puede romper”, dijo acompañado de la descripción: “Le mando la mayor energía para que este país esté cada día mejor”.

AG