Series

Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer, así es el inquietante tráiler de la serie de Netflix

La producción del gigante del streaming está basada en hechos reales, sobre uno de los asesinos seriales más despiadados de la historia.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 15:56

El creador de American Crime Story, Ryan Murphy llega para presentar una nueva serie basada en hechos reales, un suceso que marcó la historia de Estados Unidos sobre un asesino serial. Evan Peters, quien ha sido colaborador de Murphy en otras producciones llega para dar vida a Jeffrey Dahmer.

Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es la nueva serie de Netflix que consiste en un relato sobre los crímenes de uno de los asesinos seriales más famosos de Estados Unidos y quien logró quedar impune por más de una década.

El gigante de streaming dio a conocer el tráiler de la nueva serie que promete ahondar a detalle sobre las atrocidades cometidas por Dahmer, también reconocido como  El Caníbal de Milwaukee, El Carnicero de Milwaukee o el Monstruo de Milwaukee.

“Entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer se cobró horriblemente la vida de diecisiete víctimas inocentes. Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es una serie que expone estos crímenes desmesurados, centrados en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales de la policía que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos continuara con su ola de asesinatos. a la vista durante más de una década”.

Esta es la sinopsis oficial de la serie en la que el actor Evan Peters se pondrá en loa zapatos de Dahmer en una producción que costa de 10 episodios. El elenco de esta serie lo complementan Richard Jenkins (Lionel Dahmer), Molly Ringwald (Shari Dahmer), Michael Learned (Catherine Dahmer) y Niecy Nash (Glenda Cleveland), entre otros.

Ryan Murphy es uno de los creadores más exitosos de la televisión en Estados Unidos prueba de ello son los programas destacados que ha tenido a cargo tales como Nip/Tuck, Glee, American Horror Story, American Crime Story y Pose.

Jeffrey Dahmer fue un asesino serial activo entre la década de los 70 y 90, durante este periodo asesinó a un total de 17 adultos y niños varones. Sin embargo, a pesar de los asesinatos también se descubrió que practicaba necrofilia y canibalismo, pero ola de terror acabo cuando una de sus victimas,  Tracy Edwars logró escapar, siendo en este punto cuando comenzó a ser investigado.

AG