FAMOSOS

Carmen Villalobos vs Adamari López: el guapo actor que ambas desean

Los tres personajes coincidieron en el reality show Top Chef VIP
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 17:11

Carmen Villalobos y Adamari López podrían estar viviendo un auténtico triángulo amoroso, pues las dos famosas recientemente han coincidido en el reality show Top Chef VIP en donde habrían conocido a un apuesto actor del que ambas estarían interesadas.

El afortunado galán sería el argentino Horacio Pancheri, quien participó en la última edición del programa y fue uno de los últimos eliminados. Sin embargo, su talento para la cocina no fue lo único que la producción, otros participantes y hasta las famosas conductoras habrían notado, sino también su belleza física. 

LEE - ¿Qué le pasó a Carmen Villalobos? La actriz confiesa que "mi cuerpo colapsó"

El apuesto actor ha robado miradas en Top Chef VIP FOTO: horaciopancheri / Instagram

Supuestamente, la atracción habría surgido con la presentadora boricua de 51 años, pues ella misma compartió una historia de Instagram en donde se les ve cruzando miradas muy atrevidas entre uno y otro.

Sin embargo, tras su separación de Toni Costa, Adamari no tendría el camino libre para intentar una relación con el argentino de 39 años, pues para disputar su amor también habría aparecido Carmen Villalobos, la guapa actriz colombiana que acaparó los titulares al hacer pública su separación de Sebastián Caicedo.

Pero a pesar de su reciente ruptura, la actriz de 'Sin senos no hay paraíso', también de 39 años, estaría lista para darle una nueva oportunidad al amor.

Carmen Villalobos y Horario Pancheri

Según informó el periodista Ariel Osorio, la de Barranquilla ya estaría saliendo con el también modelo tras conocerse en el reality.

"De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano, ella estaría saliendo con su compañero de grabación, pues según allegados al reality, mientras estaban en labor culinaria, salían chispas y cruzaban miradas", dijo el periodista.

Aunque en el set de grabación, la posible pareja también convive con la puertorriqueña Adamari López, que también podría estar interesada en el actor.

La guapa boricua ha acaparado todas las miradas desde que comenzó su transformación física al perder varios kilos y comenzar a lucir una esbelta figura en su medio siglo de vida. Posteriormente, su separación de Toni Costa la puso en la mira de más de un galán, aunque hasta el momento continúa soltera. 

crs