FAMOSOS

¿Ladrón? Gerard Piqué tendría los premios Grammy de Shakira; no se los quiere devolver

Los reconocimientos estarían en la oficina del futbolista
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 16:30

Los rumores tras la separación de Shakira y Gerard Piqué no cesan y ahora, una nueva información revelada por Jordi Martin, el periodista que ha dado importantes exclusivas sobre la expareja, indica que el futbolista se habría quedado con los premios Grammy de la cantante, y que no le ha puesto muy fácil la tarea de recuperarlos.

Según el reportero, el defensa del F.C. Barcelona tiene los premios de la estrella pop en su oficina, en medio de las negociaciones por la custodia de sus hijos Sasha y Milan.

Los reconocimientos de la cantante están ubicados ahí luego de que la misma colombiana los llevara cuando aún eran pareja, pues solían pasar mucho tiempo en la propiedad del futbolista, pero ahora se reusaría a entregárselos de vuelta. 

Jordi Martin fue quien reveló esta información en el popular programa El Gordo y la Flaca, donde detalló que “en la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira, que él no se los ha devuelto”.

Jordi Martin reveló la noticia FOTO: @jmpaparazzo / Twitter

Según Sony Music, Shakira ha vendido más de 60 millones de discos a nivel mundial y ganado numerosos premios incluyendo dos Grammy, ocho Latin Grammy y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard. 

Además, es la única artista sudamericana que ha logrado colocar una canción en el número en los Estados Unidos, y cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 éxitos de mayores ventas de la década pasada.

Shakira demandaría a su supuesto hijo

En los últimos días, otro escándalo ha rondado a la barranquillera, cuando Pedro, un supuesto hijo de Santiago Alarcón también argumenta ser hijo de la cantante colombiana, que además lo habría abandonado de pequeño.

Si bien Alarcón sí le dio importancia al tema, denunciando al joven en sus redes sociales y ante la ley, Shakira no había puesto su mirada en el asunto, o no lo hizo hasta que Pedro dio sus primeras declaraciones en un medio colombiano, lo que provocó la molestia de la cantante.

“Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré. “Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”, expresó el joven.

De acuerdo al español Jordi Martin, la colombiana no se ha tomado este rumor de la mejor manera y planea demandar al joven por difamación.

CRS