Entretenimiento

¿A qué hora se estrena Entre Sombras? el nuevo programa de Caracol TV

El nuevo programa de la televisora promete tener mucho suspenso y drama en cada capítulo
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 17:43

Terminando cada emisión de La Voz Senior llegará a las pantallas de Caracol Televisión "Entre Sombras", una producción que tiene como ingrediente principal el regreso de Flora Martínez a la televisión colombiana; la serie estará disponible de lunes a viernes a las 9:30 de la noche.

La misma Flora ha hablado sobre este nuevo papel, del cual dice estuvo investigando a fondo para dar lo mejor de sus dotes actorales en su regreso a la pantalla chica. "Los retos para interpretar a Julia fueron todos, estuve visitando a la Policía, conociendo todo lo que hace un investigador y el oficio como tal. No es solo mostrar esa faceta, sino la de la mujer que trabaja en la Policía, una mujer que tiene historias de amor pasadas, una mujer que es madre, que tiene pérdidas, una mujer en todo el sentido de la palabra".

A la actriz de Entre Sombras la acompañan Margarita Muñoz y Rodrigo Candamil, además de muchos otros miembros del elenco; el actor explicó el proceso de construcción por el que tuvo que atravesar para poder quedarse con el protagónico de Iván Guerrero.

"Iván es un siquiatra forense, leí algunos libros de literatura policiaca y un par de libros de psicología, porque creo que el gran hallazgo de un personaje es la empatía que logra con los demás y cómo logran finalmente, los psicólogos o los psiquiatras", explicó el protagonista de Entre Sombras.

La nueva serie de Caracol Televisión corre a cargo de Juan Carlos Villamizar, productor ejecutivo, quien ha mencionado que será el drama quien lleve el eje de la historia, aunque también se manejará la intriga y el suspenso. El show tendrá una trama principal que se desarrollará en diversos episodios, además de algunas subtramas que se resolverán en el mismo capítulo.

La serie que estrena este lunes 19 de septiembre nos habla sobre Magdalena Arbeláez, una patrullera que es experta en apresar delincuentes y es conocedora de como se maneja el mundo criminal. Nuestra protagonista tendrá roces con Julia Beltrán, una científica renombrada, en donde ambas enfrentan su trabajo desde ópticas diferentes.

Los televidentes serán llevados al pasado de Magdalena, en donde vivía de manera tranquila con su familia, hasta que un yerbatero se adentra en la familia, vendiendo su casa y terminando la unión que había entre ellos. Él se lleva a Magdalena haciéndola pasar primero como su hija y luego como su mujer, pero más adelante ella logra escapar, aunque el trauma lo lleva aún consigo.

En cuanto a Julia, un triangulo amoroso se le presentará en su casa, cuando un invitado especial llega a hospedarse en su casa sin avisar, un amor del pasado que sigue interesado por ella, haciendo que el matrimonio de nuestro personaje comience a enfrentar problemas constantes.

JAP