CONCIERTOS

Dua Lipa hablando español, sus looks de infarto y los mejores momentos de su concierto en Bogotá

La británica brilló en el Parque Salitre Mágico
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 12:42

Con gran energía, la estrella pop Dua Lipa puso a bailar y a cantar a miles de colombianos en su presentación en el Parque Salitre Mágico, en Bogotá, como parte de su ‘Future Nostalgia Tour' que dejó algunos momentos memorables este 18 de septiembre.

La británica llegó a Bogotá el 17 de septiembre tras haber ofrecido sus shows en distintos países latinoamericanos como Brasil, Argentina y Chile, sin embargo, al llegar a tierras colombianas no se fue a su hotel, sino que asistió al concierto de Coldplay que se llevó en la capital del país ese mismo día.

La también modelo no subió al escenario a cantar con sus colegas, sino que se quedó como espectadora y quiso pasar desapercibida, cosa que no logró pues fanáticos la captaron coreando himnos de la banda de britpop, e incluso platicando con Camila Cabello, la telonera de la agrupación que lidera Chris Martin.

Un día después, en el Parque Salitre Mágico, fue el turno de la intérprete de ‘Levitating’ de romper el escenario, lo cual logró a través de sus enérgicas canciones, sus bailes y sensualidad que marcaron el tono del concierto, para alegría de quienes compraron una boleta y estuvieron en el evento.

Dua Lipa hablando en español

Apenas al iniciar la presentación, la de origen albanokosovar dijo unas palabras en español, lo que hizo estallar a fanáticos: “Bogotá, bienvenidos. Que comience la fiesta”, quienes no dejaban de halagarla. 

A lo largo del recital, Dua Lipa habló un poco más en español, y aunque reconoció que su habilidad en este idioma no era la mejor, en redes sociales han destacado lo fluido que habló la británica.

"Los quiero mucho, vamos a disfrutar", indicó. 

Los impactantes looks de Dua Lipa

Otra de las características principales de un concierto de la intérprete de ‘Be the one’ son sus llamativos y ajustados que va cambiando conforme pasa el show, y esta ocasión no fue la excepción.

Tras lucir su icónico enterizo verde, en ‘We’re Good se cambió por un body plateado lleno de brillantes y unas botas a tono, posteriormente, para ‘One Kiss’ la artista apareció con un vestido con tonos rojos, acompañado con unos tenis blancos.

Para finalizar, Dua Lipa terminó su concierto con las tres canciones más conocidas de su álbum ‘Future Nostalgia’ y el look que ha recorrido las redes sociales en más de una ocasión: su enterizo dorado y botas.

crs

Otras Noticias