Encuentro para el recuerdo

Así fue el encuentro entre J Balvin y el Papa Francisco: "Al papa le gusta el reguetón"

El colombiano aprovechó la reunión con el máximo líder de la iglesia católica para tomarse algunas postales que quedaran para el recuerdo.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 13:06

J Balvin es uno de los máximos exponentes del reguetón en la actualidad y con la personalidad que lo caracteriza, junto a otros artistas, formó parte de una reunión con el Papa Francisco la cual duró unas dos horas y que tenía como finalidad mandar un mensaje de unidad y esperanza.

El cantante colombiano aprovechó la oportunidad para tomarse una serie de fotografías junto al máximo líder de la iglesia católica, y a la vez se deshizo en elogios para Su Santidad, al considerarlo como un Papa que se desmarca de los los anteriores.

"Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA. Pd. Al final un video pa' Que entiendan la vibra".

Estas fueron las palabras que J Balvin utilizó para acompañar la serie de fotografías que se tomó junto al Papa Francisco. Las postales fueron publicadas en su cuenta de Instagram, tan solo en esta red social tiene 52 millones de seguidores.

Tras reunirse con el Papa Francisco, el colombiano compareció ante un reducido grupo de medios de comunicación a lo que les confirmó el orgullo y la satisfacción de reunirse con un persona de tal magnitud, ya que este Sumo Pontífice es el primer papa Latinoamericano y a consideración del artista, éste representa lo que es la humildad.

Los elogios hacía el  Papa Francisco por parte de J Balvin no quedaron ahí, pues el cantante aseguró que una de las cualidades del líder católico es su forma de dirigirse a los jóvenes y como busca hacerles llegar el mensaje de Dios, lo que lleva a Balvin a considerar a Francisco como el Papa “más Cool”.

"Es cool porque se muestra como es, con esta posición de tanta responsabilidad y privilegio actúa como si fuera la misma persona que salió de su barrio y esto es lo que todo el mundo dice. Es genuino, no pretende cambiar su esencia por ser el Papa". Por último, J Balvin se dirigió a los jóvenes a quienes les invitó a ver el mensaje de esperanza que tiene Su Santidad para ellos.

AG