Entretenimiento

La Voz Senior Colombia: la historia de Gustavo Rodas y cómo superó las drogas y el alcohol

Los concursante de La Voz conmueven a los jueces con sus duras historias de vida
martes, 20 de septiembre de 2022 · 15:40

Después del éxito que fue La Voz Kids, ahora los coaches, Kany García, Nacho y Andrés Cepeda continúan dando consejos y lecciones a los participantes de La Voz Senior que se llegan a presentar en el escenario durante las audiciones a ciegas.

Al diamante han llegado personas de la tercera edad que sobrepasan los 60 años, pero que demuestran que la edad es solo un número cuando se tiene un talento que explotar.

Quien se llevó el foco en el capítulo más reciente de La Voz Senior fue Gustavo Rodas, un hombre que se ganó los aplausos de los televidentes, el público presete y de los jueces con su gran interpretación de la canción "Dos Gardenias", que aunque no logró hacer que los coaches giraran su silla, si que los conmovió y recibió reacciones positivas de los mismos.

Además de su interpretación, Rodas conmovió a los presentes con su historia de vida, la cual contó antes de interpretar su canción, en los que reveló momentos complicados por los que pasó, como lo fue su adicción por el alcohol y las drogas.

A pesar de no haber sido elegido por ninguno de los coaches para continuar dentro de La Voz Senior, se mostró agredecido por haber cumplido el sueño de presentarse en el diamante y demostrar su talento, además de haber conocido a Kany, Andrés y Nacho, quienes lo llenaron de cumplidos por su voz y sus ganas de seguir adelante tras los oscuros episodios en su vida.

“Mi padre, como él no estudió, su anhelo era que yo fuera un médico, un doctor. Me dijo cosas muy claras y muy ciertas también, que me iba a volver un drogadicto, que me iba a volver un alcohólico y tenía toda la razón porque la música, el medio del arte es muy difícil y más en esas situaciones", comentó el participante.

"Donde hay guitarra, donde hay música, hay trago y hay drogas y hay todo lo que tú quieras. Logré televisión, logré tocar con Jimmy Salcedo”, agregó.

En cuanto a las palabras de los jueces, Nacho aseguró entender la pasión que tenía el concursante por la música, y que además veía que era una labor que le gustaba desempeñar. Recalcó que tenía una maravillosa voz, pero que habría que seguir practicando para tal vez después hacerse con un hueco en La Voz.

Así mismo, Andrés Cepeda expresó que “me gustó muchísimo lo que hiciste, trajiste a colación una época de oro de nuestra música latina, tienes un tesoro en tu voz y con razón has hecho de esto tu oficio y con razón vienes a este escenario y te robas los aplausos que te has robado esta noche”.

JAP