FAMOSOS

¿Quién es la modelo con la que Adam Levine ENGAÑÓ a su esposa? | FOTOS

El cantante está casado con la supermodelo Behati Prinsloo
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:38

Un fuerte escándalo se gesta dentro de una de las relaciones más solidas de la farándula estadounidense, pues una modelo de OnlyFans ha acusado a Adam Levine, vocalista de Maroon 5, de serle infiel a su esposa Behati Prinsloo con ella.

Actualmente, Prinsloo está embarazada, por lo que la noticia cae como balde de agua fría para la pareja que ya tiene dos hijos y esperan el tercero.

Asediado por miles de fans en todo el mundo, Levine le habría sido infiel a su esposa con Sumner Stroh, una popular modelo de OnlyFans que tiene miles de seguidores en esa red, mientras que en Instagram ya acumula casi 400 mil fanáticos.

La también influencer asegura que alguien más que sabe lo que pasó estaba intentando vender la información a un medio de comunicación, por lo que mejor decidió hablar ella primero. 

La modelo expuso supuesta infidelidad de Levine FOTO: IG @sumnerstroh

¿Quién es Sumner Stroh?

Sumner es una modelo de 23 años de origen estadounidense que se ha ganado un lugar como una de las modelos más populares en los últimos meses por su contenido solo para adultos en OnlyFans, mientras que en Instagram publica eventos de su vida diaria, además de presumir su figura con provocativas fotografías y videos.

La modelo ha desatado el escándalo luego de dar supuestos detalles a través de TikTok de su romance con Levine.

"En aquel momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en el mundo como lo estoy ahora, así que en definitiva fui muy fácil de manipular", expresó. 

Stroh detalló que ha mantenido un romance con Levine por un año, sin que la supermodelo Behati Prinsloo lo sepa, por lo que le llamó la atención la noticia de que la pareja tendría otro bebé.

Incluso, confiesa que tras meses sin hablar, Adam le escribió para preguntarle si no le importa que su bebé se llame Sumner. "¿A ti te importaría? Esto va súper en serio", le habría dicho el cantante de Maroon 5.

crs