Entretenimiento

Amparo Grisales REVELA su secreto para encontrar el AMOR

La actriz y conductora ha sorprendido a sus seguidores con la noticia de su relación amorosa
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:38

Una de las presentadoras y actrices más destacadas dentro de los últimos años en la televisión colombiana ha sido Amparo Grisales, quien con su carisma y talento ha generado empatía con las familias colombianas dentro de la pantalla chica como en el cine.

“La diva de Colombia” como se le conoce por su forma distintiva de ser, protagonizó recientemente uno de los trailers de la serie “La Casa del Dragón” de HBO, además de la película “El Paseo 6?, pero eso no ha sido lo más destacado que ha hecho Grisales para sus fans, sino que a través de redes sociales grabó y compartió un mensaje sobre la autoestima y el amor propio.

Con casi un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Amparo no dudó en dar un mensaje positivo para sus seguidores, cómo deberían actuar las personas para que los demás sientan el amor que se les brinda con total franqueza, transparencia y sinceridad, ya que, según la actriz, nada de eso se puede lograr si no hay amor propio.

“Tú tienes que ser egoísta contigo misma, si tú no te amas a ti mismo, no puedes amar a nadie, entonces tú tienes que, desde ti mismo, tener ese egoísmo: primero me pulo, primero me perfecciono yo, primero estoy divina, primero tengo cosas que dejar, que enseñar, que transmitir, energía linda, para poder, todo esto acumularlo, y enseñarlo, transmitirlo y como energía, pasárselo a las demás personas”, expresó la actriz.

Además de ello, la actriz de 66 años demostró que a ello se le debe añadir buenos hábitos alimenticios y una vida llena de amor propio y positividad para conservar energía que te haga más joven y alegre; “si tú no te amas a ti mismo, no puedes amar a nadie, ni a un perrito”, añadió.

Todo esto viene a colación debido a que hace poco se dio a conocer una fotografía en la que se ve a Amparo Grisales y su novio, al que solo se le conoce como Tommy, disfrutar de la playa; aquella imagen ya tiene tiempo, pero quienes no la conocían se vieron sorprendidos con la noticia de que la actriz tiene una pareja sentimental.

Esto se debe a que su vida amorosa es poco documentada en sus redes sociales o en los medios de comunicación, por lo que muchos de sus seguidores quedaron impactados al ver que su cotidianidad amorosa la acompaña un brasileño.

Lo poco de información que se tiene sobre Amparo Grisales y Tommy lo dio a conocer la misma actriz en el reality show “Yo me llamo”, en donde comentó que “todos piensan que yo no tengo marido. Acaso yo no vivo montando en las redes… yo tengo marido. ¡Novio! Tengo un novio muy lindo”, refiriéndose a su pareja en cuestión.

JAP