Súbito

Comediante de sábados felices sufrió accidente de tránsito, este es su estado de salud

El humorista había terminado una presentación y se dirigía al aeropuerto de Arauca para volver a la capital.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:15

El comediante Julián Madrid, mejor conocido como ‘Piroberta’ fue víctima de un accidente de tránsito el pasado 18 de septiembre cuando se transportaba junto a otros tres acompañantes desde Fortul hacía el aeropuerto de Arauca donde tomaría un vuelo hacía la capital del país.

Madrid, había tenido una presentación y tras cumplir con su agenda salieron desde el municipio rumbo al aeropuerto, sin embargo no contaban con sufrirían un retraso importante.

Mediante su cuenta de Facebook el comediante de sábados felices dio una actualización sobre el suceso y cómo es que lo vivió, mencionó que por fortuna salió ileso, así como todos los pasajeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Madrid PIROBERTA®? (@pirobertajulian)

“Iba hacia Arauca a tomar un vuelo y nos accidentamos. Gracias a Dios salí ileso de cualquier cosa, así como todos los pasajeros del carro. El día está lluvioso y creo que el conductor, al pasar el reductor de velocidad, perdió el control del carro”.

El comediante se había presentado previamente en Cali con motivo del día del amor y la amistad y de ahí se trasladó a Fortul, sin embargo en su camino de regreso para tomar el vuelo que lo traería a Bogotá, al momento de pasar por el caserío de Santo Domingo, sufrió el accidente, que atribuyó principalmente a cuestiones meteorológicas.

 El chofer habría perdido el control por un reductor de velocidad, pero la camioneta alcanzó a avanzar unos metros y se llevó consigo una cerca para dar en una cuneta a lado de la vía.

Madrid afirmó que varias personas que pasaban por la zona se detuvieron para auxiliarlo, pero a la vez, aprovecharon la oportunidad de tomarse unas fotografías al darse cuenta de la personalidad que tenían ante ellos. “La gente me ve y dice: ‘Aprovechemos que se accidentó y tomémonos una foto’. Ya me he tomado cuatro?.

En cuanto al estado del vehículo, éste no sufrió daños salvo rayones y se ensució con algo de barro. Para el comediante el suceso no fue más que “el susto” pues agradeció que todos hayan salido ilesos.

Por último, ‘Piroberta’ aclaró que ninguno de los pasajeros estaba bajo los influjos del alcohol, pues para evitar especulaciones sobre el accidente recordó que hace más de 20 años no toma ni una cerveza, incluso, ninguno había toma siquiera algo de café.

AG

Más de