Series

¿Cuándo se estrena en Colombia Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer en Netflix?

El thriller llega para ahondar más en la vida y crímenes de uno de los asesinos seriales más infames en la historia de Estados Unidos.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:27

El gigante rojo del streaming, Netflix lanza regularmente nuevos contenidos a todos sus suscriptores y desde que se anunció, uno de las series más esperadas fue Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer, asesino serial activo entre la década de los años 70 y 90.

Creado y dirigido por Ian Brennan y Ryan Murphy, esta serie está inspirada en hechos reales al contar la historia del también conocido como monstruo de Milwaukee, pero desde la perspectiva de las víctimas y cómo la negligencia de las autoridad hicieron de Dahmer la figura infame que fue.

“Esta nueva serie dramática examina los espantosos crímenes enfocándose en las comunidades afectadas por el racismo y los fallos sistémicos de la policía que permitieron que uno de los asesinos seriales más notorios de Estados Unidos pudiera seguir con su ola de asesinatos con total impunidad durante más de una década”.

Esta es la sinopsis de la serie de Netflix en donde Evan Peters, será el encargado de dar vida a Jeffrey Dhamer. Sobre el actor, ha colaborado con Murphy en otras producciones exitosas, por lo que esta nueva emisión de Netflix promete convertirse en todo un éxito.

¿Cuándo se estrena la serie en Colombia?

Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer ya está disponible para todos los suscriptores de Netflix en Latinoamérica. El elenco de esta producción lo componen Richard Jenkins (Lionel Dahmer), Molly Ringwald (Shari Dahmer), Michael Learned (Catherine Dahmer) y Niecy Nash (Glenda Cleveland), entre otros.

Jeffrey Lionel Dahmer, su nombre completó, también fu apodado como “El Canibal de Milwaukee”, “El Carnicero de Milwaukee” o “El Monstruo de Milwaukee”, fue el responsable de la muertes de 17 adultos y niños, todos varones entre 1979 y 1991, sin embargo, lo que volvió atroces sus crímenes fue el hecho de encontrar que Dahmer, practicaba necrofilia y canibalismo.

Esta no es la primera producción basada en la vida del asesino, pues en 2002 se estrenó el film Dahmer, y ahora para los amantes de las series que involucran crímenes difíciles de resolver, llega esta entrega exclusiva de Netflix que constará de 10 episodios.

AG

Otras Noticias