Polémica

Marbelle lanza nuevo ataque sobre la primera dama Verónica Alcocer, esto fue lo que dijo

La máxima representante de la tecnocarrilera volvió a ser el centro de atención por sus ataques contra miembros relacionados con el Pacto Histórico.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:54

Marbelle, controvertida cantante, se ha convertido en una ferviente detractora del Gobierno que encabeza Gustavo Petro, no esta situación no es nueva, pues desde que el líder del Pacto Histórico estaba en campaña, la interprete de ‘Adicta al dolor’, ya había mostrado su descontento con esta corriente.

Esta vez, la cantante aprovechó la oportunidad para cargar contra la primera dama, Verónica Alcocer, quien había anunciado que participaría en las honras fúnebres de la fallecida reina Isabel II de Inglaterra. Esto desató un comentario de Marbelle teniendo en cuenta el plan de austeridad que había propuesto el mandatario Gustavo Petro para los funcionarios públicos.

Marbelle hizo referencia a un tuit en el que se realiza una critica a la esposa del mandatario, algo que ya había hechos cuando Petro tomó posesión como presidente de Colombia. Ahora, la cantante dijo que Alcocer, en la foto que se muestra, hacía un intento por parecerse a la fallecida princesa Lady  Di.

La visita de la primera dama no solo desató la ironía de Marbelle, pues usuarios en redes sociales no fueron ajenos a la situación y lanzaron fuertes críticas, ya que algunos aseguran que quien debió acudir al evento era la vicepresidenta Francia Márquez, o en su defecto, el embajador de Colombia en el Reino Unido.

Por el momento, la publicación de Marbelle supera los mil likes, ha sido replicado más de 300 veces y roza los 500 comentarios, mismos que cargan contra la visita de la primera dama y su esposo, Gustavo Petro.

Marbelle es reconocida por atacar al actual Gobierno, pues cabe recordar sus referencias sobre Francia Márquez, a quien tachó como King Kong durante la campaña, un hecho que la llevó a declarar ante la justicia y pedir disculpas.

Además, tras el plebiscito constitucional de Chile en 2022 llamó ‘pendejo’ al presidente, luego de que afirmara que Pinochet había revivido luego de darse a conocer el escrutinio del país.

AG