Visitantes incorpóreos

Natalia París habló sobre sus experiencias PARANORMALES, esto fue lo que vivió

El impacto para la DJ llegó a tal punto que tuvo que acudir a expertos para ser auxiliada.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:01

Las redes sociales son hoy en día una vía que permite a los artistas, empresarios y famosos estar en contacto con sus seguidores, a quienes les es posible mostrar nuevos proyectos, la rutina diaria y además contar experiencias de todo tipo.

Este es el caso de Natalia París, DJ, modelo y empresaria, que suele estar muy activa en redes sociales, donde, precisamente, suele hablar de sus nuevos proyectos relacionados con la música, aunque también comparte temas privados.

París, contó recientemente a sus seguidores sobre un tema poco habitual, que tiene que ver con experiencias paranormales y que ella misma ha vivido, pues afirmó que en algún momento sintió la presencia de seres del más allá, un tema que a su consideración es más común de lo que parece.

Para la modelo, la parálisis del sueño no es lo que todos piensan, pues lo atribuye a un fenómeno paranormal el cual ha padecido, por lo que tomó la decisión de mantener su espacio ‘limpio’, energéticamente hablando.

“Eso se llama parálisis del sueño. Yo lo sé porque lo he experimentado muchas veces en el pasado, por eso es que todo el tiempo estoy haciendo en mi casa limpieza energética y siempre les estoy compartiendo ese tipo de limpiezas”.

Además teorizó sobre el asunto, los cuales son originados por “seres del bajo astral que se alimentan de nosotros, se alimentan de nuestra energía”.

Al haber sufrido este fenómeno en repetidas ocasiones, París contó que se puso ha investigar para conocer más al fondo el tema, y es aquí cuando decide acudir con un experto que la oriente.  París llegó a la conclusión que todo tiene que ver con las vibraciones, pues si ésta se maneja en bajos niveles, seremos más propensos a sufrir ‘ataques’.

Según la DJ, las personas deben manejar vibraciones elevadas para superar intromisiones de seres incorpóreos, pues el hecho de consumir sustancias ilícitas, la tristeza o el visitar lugares muy concurridos hacen que las personas manejen bajos niveles de vibración.

AG

Más de

Otras Noticias