Televisión

Así se veía la actriz de Entre Sombras Flora Martínez antes de la fama | FOTO

La actriz se pone en los zapatos de Julia Beltrán en la serie que rápidamente se ubicó entre las preferencia de los televidentes.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:57

Esta semana se estrenó a través de Caracol Televisión la serie Entre Sombras en donde se junta un elenco con basta experiencia, como es el caso de la actriz Flora Martínez quien sorprendió a sus seguidores con su regreso a la pantalla chica.

Martínez no solo tiene capacidades para desempeñarse en la televisión ya que cuenta con una amplia trayectoria musical que no dejan duda de su talento, y es por esto que desde su aparición en Entre Sombras muchos han querido saber más detalles sobre ella.

La actriz es una mujer que suele compartir detalles de su pasado en redes sociales, como cuando era niña, etapa de su vida sobre la cual ha mostrado algunas fotografías.

Una de ellas data del noviembre de 2016, en la cual se puede ver a una Flora Martínez con apenas dos meses de haber nacido, una foto en la que los internautas destacaron lo grandes y “bonitos" que se ven sus ojos.

Un par de años después, la actriz decidió compartir con sus seguidores otra fotografía en donde se le ve más mayor. En la postal, Martínez luce de aparentemente unos diez años, en la que destaca su cabello y su sonrisa, detalles que los seguidores no dejaron de alabar.

Como se sabe, Flora Martínez interpretó a Tatiana en la producción de Caracol, ‘Vecinos’ y Entre Sombras marca su regreso a la televisión en donde interpreta a Julia Beltrán, quien hace de capitán de Policía, puesto en el que trata de exponer sus capacidades para investigar y dar prontas soluciones.

Flora Martínez no está sola, pues está acompañada de un gran elenco conformado por Margarita Muñoz, Gustavo Angarita Junior, Rodrigo Candamil, Patrick Delmas, Ian Valencia, Brian Moreno, Constanza Camelo entre otros, se han ubicado en lo más alto de la preferencia del público, por encima de ‘Leandro Díaz’, producción de RCN que llegó al mismo tiempo que Entre Sombras a la televisión colombiana.

AG

Otras Noticias