Entretenimiento

Carmen Villalobos y Geraldine Bazán habrían compartido a un hombre ¿de quién se trata?

Ambas mujeres habrían compartido un romance bastante mexicano
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:42

Fue en julio pasado cuando Carmen Villalobos terminó su relación de más de una década con Sebastián Caicedo, un hecho que habría mermado en su salud, con el más reciente colapso sufrido en lo físico y lo mental mientras se encontraba trabajando en su más reciente proyecto con Telemundo.

Muchos de sus seguidores creen que la actitud positiva y la sonrisa que mostraba frente a las cámaras solo estaban ocultando el dolor por el que está atravesando, con su cuerpor llegando a un límite hace par de días y diciéndole que no podría continuar guardándose los sentimientos como si nada hubiera sucedido.

La conductora y actriz de 39 años es una de las más requeridas dentro de la cadena de Miami, por lo que el exceso de trabajo tampoco ayuda mucho en un momento difícil de su vida. Telemundo es una cadena muy importante en los Estados Unidos, en donde se juntan varias celebridades mexicanas, colombianas, cubanas y venezolanas, en donde la misma Carmen había conocido a uno de sus antiguos romances.

Fue ahí que Villalobos compartió cuadro con Gabriel Soto, quien también fue la pareja de la actriz Geraldin Bazán, de quien también ya se habría separado hace tiempo.

A pesar de que se dice que el actor ya ha comenzado un nuevo romance con una nueva mujer, aunque tras haberle sido infiel a la dama con la que compartió su vida, las cosas no estarían pasando por un buen momento.

Gabriel Soto y su turbulento romance

Una posible separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva es de lo que se comienza a especular en los medios de comunicación, ya que ha pasado bastante tiempo desde que se le vio a los dos juntos en sus redes sociales, un lugar en el que normalmente se les veía muy acaramelados, compartiendo con sus seguidores su amor.

La periodista Angélica Palacios comentó en su canal de YouTube que los problemas entre Soto y su pareja vienen desde que Gabriel tuvo un encuentro laboral con una de sus ex parejas, Martha Julia, mientras se grababa la nueva versión de la Madrastra; la boda entre estos dos ha sido suspendida en dos ocasiones y no parece que se termine llevando finalmente a cabo.

JAP