Entretenimiento

La Mala Rodríguez presume sus CURVAS y deja boquiabiertos a sus fans | FOTO

Una fotografía de la rapera ha encendido de nueva cuenta las redes sociales
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:37

Las redes sociales fueron encendidas con la nueva fotografía que la cantante española, Mala Rodríguez, publicó a través de su cuenta, en donde se le puede ver disfrutar de la alberca con una impresionante figura en un ajustado traje de baño.

Ya convertido en algo habitual, la Mala se ha caracterizado por subir este tipo de fotos a su perfil de Instagram, en donde deja boquiabiertos a sus seguidores cuando presume sus curvas en las redes, y esta vez no fue la excepción.

"Os espero es lcod este fin de semana, ganas ya de estar en canarias", era el texto que acompañaba a la publicación, en donde se le puede ver a la española portar un traje de baño rosa mientras se refresca en la alberca.

La publicación ha dejado vueltos locos a todos sus seguidores, alcanzando los 70 mil likes y poco más de mil comentarios en muy pocas horas, la mayoría de ellos resaltando la belleza de la cantante.

A pesar de ser conocida por su atrevimiento, en semanas recientes se le ha visto más atrevida de lo normal, posteando fotos en donde su figura es el principal protagonista; su cuenta de Instagram se ha vuelto tan popular que ya suma 1.4 millones de seguidores.

Estas fotografías le han ayudado a generar más reconocimiento del que ya tiene, ya que es una cantante de rap reconocida por su talento, la cual ha compartido su voz y ha colaborado con artistas como Juan Magán y Lola Índigo.

Aunque ahora cuenta con un andar importante por la música, no siempre fue así. La Mala Rodríguez estuvo desenvolviéndose en varios trabajos antes de llegar a los escenarios, ya sea como camarera, profesora de aeróbics y trabajadora de limpieza.

Nacida en la provincia de Jerez de la Frontera, en la ciudad de Cádiz, al sureste de España, desde que era una joven , la Mala Rodríguez mostró interés por la música, y tras años de intentar llegar a la fama, lo consiguió.

"Los términos me dan igual. Rapera, payasa, actriz, productora, empresaria autónoma, artista... Pero el rap está siempre ahí presente. Yo me considero rapera. No me considero una gran cantante, pero sí una gran artista", llegó a comentar la Mala hace tiempo.

JAP

Otras Noticias