Entretenimiento

La Voz Senior: Concursante le hace el feo a Nacho, así reaccionó el coach

Los jueces de la competencia de canto quedaron impactados con la respuesta
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:28

La Voz es un formato que desde que llegó a la televisión colombiana no ha parado de tener éxito, ya sea en su versión más conocida, con niños, o con adultos de la tercera edad, como es el caso de la temporada más reciente, La Voz Senior.

Acompañado de estos programas vienen grandes nombres que son reclutados para hacer el rol de jurado y luego de coach, con artistas de todas partes de habla hispana que intentan pasar su talento a los que serán sus alumnos una vez pasen el primer tramo de las audiciones; aunque no siempre hay admiración por estos famosos.

La nueva temporada de La Voz Senior ha iniciado con las audiciones a ciegas, en donde los diferentes participantes buscan hacerse con un lugar en los equipos encabezados por los coaches, Kany García, Andrés Cepeda, y Nacho, para después llegar a las batallas y a los shows en vivo, en donde el ganador se llevará un millonario premio y la oportunidad de grabar una canción con Universal Music.

Al momento de que los jueces dan vuelta a su silla deben de generar empatía con el concursante, además de utilizar las palabras necesarias y adecuadas para convencerlo de que se una a su equipo y no se vaya con los coaches rivales. 

La cosa es que no siempre hay disposición por parte de los concursantes, quienes van con la mentalidad de irse con un juez desde antes de asistir a la audición. En el más reciente capítulo transmitido el miércoles 21 de septiembre, Nacho se habría quedado sin palabras después de ser rechazado por uno de los concursantes de La Voz Senior.

El hecho se dio después de la actuación del participante, cuando Nacho le hacía la invitación para quese uniera a su equipo, pero Fabián Ortíz fue contundente con un rápido y conciso "no pelao, no", acompañado de un gesto que, parecería indicar, que no le habría agradado nada al cantante de Venezuela.

No solo Nacho, sino que el mismo Andrés Cepeda se quedó con la boca abierta tras la respuesta, quien además pidió a todos los coaches elegir un nuevo sobrenombre, ya que el de "Olimpo de Colombia", como el mismo se decía, ya no era de su agrado. Al final, el concursante terminó por irse al equipo de Kany García, con un Nacho que solo terminó por resignarse.

JAP