Televisión

¿Leandro Díaz o Entre Sombras? Este fue el ESTRENO que ganó en Colombia

Dos producciones destacadas de diferentes cadenas se estrenaron esta semana en la televisión Colombiana.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:49

El lunes 19 de septiembre se estrenaron en la televisión colombiana dos series que están dando mucho de que hablar, por un lado está la nueva bioserie del Canal RCN titulada como ‘Leandro  Díaz’, mientras que Caracol no se quedó atrás y lanzó ‘Entre Sombras’.

‘Leandro Díaz’, narra la historia, partes clave de la vida personal del fallecido cantante. Esta bioserie está escrita por Alonso Sánchez Baute y el actor Silvestre Dangond se encarga de darle vida a Leandro Díaz, con una interpretación que ha dejado buen sabor de boca para los espectadores.

Por medio de redes sociales los televidentes han resaltado el trabajo de Dangond, pues dadas las características de uno de los máximos exponentes del vallenato, sin importar quien sea el actor, es una tarea que en papel no luce sencilla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Entretenimiento RCN (@entretenimientorcn)

El elenco de Leandro Díaz esta compuesto por Aida Bossa quien es la tía del compositor, Erótida Duarte. Mario Espitia, hermano menor de Leandro Arturo Díaz. Laura de León, es Matilde Lina. Jair Romero interpreta a Pello Mestre. Guillermo Vives como Ernesto Angulo, y Daniela Tapia quien da vida a Magdalena Malagón.

Tras el estreno de RCN, los espectadores quedaron atrapados desde un inicio, al grado de que se ubicó en lo más alto del rating durante el lanzamiento, aunque hubo otros programas que lo superaron.

Entre Sombras, emitida a través de Caracol, muestra la jornada diaria que vive la policía y los cuerpos de investigación en Colombia. Su debut resultó mejor de lo que se pensó pues alcanzó el tercer puesto en el rating del 19 de septiembre, la fecha de ambos estrenos, aunque Leandro Díaz le sigue muy de cerca.

Rating del 19 de septiembre de 2022 (fuente Ibope)

1. La Voz Senior | 10.16

2. Noticias Caracol 7:00 p.m. | 9.81

3. Entre Sombras | 7.50

4. Leandro Díaz | 6.78

5. Las hermanitas Calle | 6.47

Por el ahora, el reality musical colombiano se mantiene en lo más alto de las preferencias del público. La Voz Senior llegó a las pantallas colombianas el 13 de septiembre y da espacio en el escenario a adultos mayores de 60 años.

AG

Otras Noticias