Entretenimiento

¿Qué le dijo Shakira a Carmen Villalobos? Este es el consejo que le habría dado

Las palabras de la cantante habría ayudado a la conductora con su separación
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:21

Carmen Villalobos habría sufrido uno de los incidentes más escalofriantes de su carrera artística cuando colapsó física y mentalmente por el constante esfuerzo al que ha estado sometida por la actuación y la música.

Este colapso se habría dado por el cansancio de estar constantemente con las grabaciones de su más reciente programa con Telemundo, "Top Chef VIP", ya que no ha parado desde que comenzó el proyecto y esto le habría traido consecuencias a su salud.

A pesar de ello, muchos so los que aseguran que esto se habría tratado de otra cosa fuera del trabajo, y sería su reciente separación con Sebastián Caicedo, quien fue su esposo hasta el pasado mes de julio, la verdadera causa del colapso de Villalobos.

De acuerdo a los seguidores de Carmen en las redes sociales, este habría sido el verdadero motivo del colapso físico y mental que sufrió en días recientes, ya que con el arduo trabajo no habría tenido oportunidad de llorar o de pasar la página con quien había sido su compañero de vida por más de una década, razón por la que su cuerpo no pudo más después de tanto evitar el tema.

Ahora, estando más tranquila y analizando la separación, Carmen Villalobos estaría siguiendo los consejos que dio Shakira hace un par de días en su reciente entrevista con la revists Elle, en donde habría pedido a sus seguidores que solo "vivieran su vida".

"Mi papá una vez me dijo 'Vive tu vida', es un consejo muy sencillo y simple pero a la vez muy profundo. Yo creo que cada cual tiene que seguir su camino y preocuparse por su destino", comentó la cantante.

Esto viene después de todos los problemas que Shakira ha atravesado desde la separación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y los rumores y especulaciones que se han dado en diversos medios de comunicación sobre la ruptura.

Carmen Villalobos habría quedado encantada con las palabras de la cantante colombiana y las habría puesto en sus últimas historias dentro de su cuenta de Instagram, acompañándolas de corazones y caritas con corazones, dando a entender que lo dicho por Shakira le habría ayudado bastante con su separación co Caicedo.

JAP