Entretenimiento

Shakira habló de su separación con Gerard Piqué: : "Es la etapa más oscura de mi vida"

La colombiana habla por primera vez de manera abierta sobre la ruptura
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:51

Después de tantos rumores y suposiciones por la separación entre Shakira y Gerard Piqué después de 12 años de relación, la cantante colombiana no se ha quedado callada y porprimera vez habla sobre lo que está viviendo y lo difícil que está siendo el tema de la ruptura con el padre de sus hijos.

Fue en junio del presente año cuando Shakira y Piqué anunciaron su separación, y desde entonces, la presa alrededor del mundo comenzó a tomar el tema como prioridad, algo que molestó a la colombiana, puesto que destacó el mal trato de la información que han tenido varios medios de comunicación.

Uno de los principales problemas que ha enfrentado Shakira con el tema de la ruptura es el de sus hijos, ya que expresa que no puede dar un paseo con ellos sin que los paparazzis se acerquen a comentar el tema de Piqué.

"Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan; ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos", comentó en entrevista con la revista Elle España.

Sus hijos son parte vital en la vida de la cantante, por lo que ha intentado evitar el tema frente a ellos para protegerlos, pero tanto las cosas que escuchan de sus amigos en el colegio, como lo que pueden llegar a encontrar en internet, hacen muy difícil que los pequeños no estén al tanto de la situación.

"Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real", añadió Shakira.

Agrega que una de las cosas que no tolera es como se ha vulgarizado y abaratado el tema de la separación, quitándole importancia a algo tan "sagrado y especial" como fue la relación de más de una década que sostuvo con el futbolista del Barcelona.

Aunque no dio detalles específicos de porqué terminó la relación, Shakira sabe que, sin importar cómo hayan terminado las cosas entre ellos, sigue siendo el padre de sus hijos y quiere que las cosas en el tema de la custodia temrinen de la mejor manera para sus hijos. La colombiana ha expresado que tal vez está atravesando la etapa más oscura de su vida.

"Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan", finalizó.

JAP