Deberá responder

Esta es la LUJOSA CASA por la que Aida Victoria podría ir a prisión

La influencer tiene algunos pendientes con la justicia por lo que aún debe responder.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:51

Aída Victoria Merlano es una de las influencers más reconocidas en Colombia, pero más allá del contenido que acostumbra compartir o los seguidores que tiene, por ahora enfrenta serios problemas con la justicia, por los cuales deberá responder.

Merlano ha sido noticia en los últimos días luego de que la justicia colombiana afirmará que la creadora de contenido fue cómplice para que su madre escapara del país, un acto que le costaría pasar siete años de su vida en prisión.

La posibilidad de perder su libertad cimbró a Merlano que por medio de redes sociales no ocultó sus sentimientos y se le notó afligida por las determinaciones de la autoridad, sin embargo, después se conoció que aún falta para que llegara ese momento.

Sin importar cual sea la decisión final y como pagaría su condena, la también empresaria aseguró que dejaría todo en orden en lo que se refiere a su empresa, aunque nuevas informaciones  mantienen en el ojo del huracán a la influencer, pues se ha dado a conocer una nueva acusación en su contra.

Aída Victoria Merlano, además de los cargos que ya se le imputan, ahora sería señalada por enriquecimiento de capitales, pues la lujosa casa de Barranquilla que le habría puesto su madre, estaría evadiendo impuestos, por lo que no solo haría que la pena sobre la influencer se incrementara, ya que tendría que dar directo a la cárcel, además todos sus inmuebles deberán ser confiscados.

La influencer ha compartido el en sus redes sociales como es el llamativo hogar que habita en el que resaltan los colores blanco, gris y cristal. Pero lo que más llama la atención son los lujosos muebles con los que acompaña el departamento, pues a pesar de no son excéntricos, la realidad es que el sitio, por sus componentes y ubicación alcanza un costo exorbitante para muchos.

AG

Otras Noticias