entretenimiento

Geraldine Bazán le da CONSEJO a Shakira para superar a su ex, esto fue lo que dijo

La actriz mexicana, en su momento, también atravesó por una separación, sin embargo encontró la manera de sobreponerse.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:05

Ya han pasado varias semanas desde que se dio a conocer el rompimiento de Shakira con Gerard Piqué tras más de una década de relación, y aunque en su momento decidieron ser reservados respecto a la situación, poco a poco comienza a surgir versiones de ambas partes.

El mundo del espectáculo no es ajeno a esta situación, por lo que varios famosos han tratado de aconsejar, especialmente a la cantante, sobre como es que debería afrontar la situación, este es el caso de la actriz mexicana, Geraldine Bazán, quien ya atravesó por una situación similar.

Bazán sostuvo una duradera relación con el también actor Gabriel Soto, quien es padre de sus hijas, sin embargo, todo habría terminado luego de que él fuera infiel con otra famosa mexicana, hecho que llevó a la actriz a separase a pesar de seguir enamorada.

Para la actriz fue un momento muy duro, pues los seguidores se abalanzaron contra Soto por su acto defendiendo en todo momento a la rubia, sin embargo, Bazán encontró en su familia y desde luego la gente que la respaldó una vía de escape para volver a normalidad, pero sobre todos la manera de superar a un ex.

En una reciente entrevista, la colombiana confesó que estaba viviendo "Probablemente la etapa más oscura de mi vida" y "A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real", declaraciones importantes que retratan el mal momento que atraviesa.

A pesar de que una separación es dolorosa, especialmente si es duradera, Shakira podría ver varios ejemplos de mujeres que han superado este tema, como es el caso de Geraldine Bazán, quien salió adelante por su hijos, además de que fueran un pilar fundamental para que su carrera tuviera un segundo aire.

Shakira es una figura de talla internacional, por ello sabe que millones de fanáticos la respaldan, lo cual podría tomar como motivación para superar a Piqué, tal como hizo Bazán, que aunque es una estrella local y no tener los alcances de la colombiana, sus seguidores fueron muy importantes para hacer frente al problema con Soto.

AG