Música

Así suena ‘La Siguiente’, colaboración entre Kany García y Christian Nodal

La puertorriqueña invitó al cántate regional mexicano para que colaborara en su nuevo tema.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 14:08

Dos de los máximos exponentes de la música en la actualidad, Kany García y Christian Nodal sorprendieron a todos sus fanáticos luego de lanzar el tema ‘La Siguiente’, el cual se puede encontrar en el disco “El amor que merecemos Deluxe”, obra de la artista puertorriqueña.

El video musical fue filmado en Buenos Aires bajo la dirección de Diego Peskins y la historia se desarrolla en un inicio sobre la monotonía de una pareja, una de las características más obvias antes de que se rompa la relación, además resaltan rasgos de ambos, como lo son los tatuajes.

“Es esa historia que escuchamos muchas veces de amigas que sienten que lo han dado todo en la relación, pero el hombre no, o viceversa, y cuando más feliz está siempre regresa el ex”.

Esto fue lo que dijo la artista boricua en un comunicado de presa y además agrego que buscaba el cantante mexicano sintiera la canción tanto como suya sin importar que fuera una invitación.

“Quería que el sintiera la canción también suya, que tuviese elementos del ADN de él y que pusiera también su propio sello. Trabajar con él ha sido una experiencia maravillosa”.

Kany García tenía claro que ‘ La Siguiente’, desde su concepción estaba pensada para que se ejecutara en dueto, dado que resulta una conversación entre un pareja, y afirmó que siempre tuvo en mente a Nodal, pues su voz era la indicada para el tema.

Por su parte, Christian Nodal afirmó ser un fiel admirador de la ‘coach’ de La Voz y que fue un sueño hecho realidad haber colaborado con la puertorriqueña: “¿Cómo le iba a decir que no? Yo amo su arte y el mensaje que ella lleva al público. Fue muy generosa en dejarme participar a mí y a mis músicos en un tema con el que muchas personas se van a poder identificar en algún momento de sus vidas”.

Una particularidad del video es que hace una breve aparición la actual novia de Nodal, Cazzu, quien aunque no deja ver su rostro, los fanáticos se pudieron percatar que en varias tomas aparece el cuerpo de una mujer y se notan los tatuajes de la argentina.

AG