Famosos

¿Reconciliación? Yina Calderón habla sobre hacer las paces con Epa Colombia

Ambas influencers han protagonizado duros enfrentamientos a través de redes sociales.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 18:10

Yina Calderón y Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’ sostienen un fuerte rivalidad de cual ha quedado registro en redes sociales, donde suelen intercambiar duras palabras y los internautas no han perdido detalle.

A pesar de las declaraciones que han hecho una de la otra, recientemente, Yina Calderón publicó un video en el que manifestó su intensión de que todo quede en el pasado, esto luego que se mostrara visiblemente afectada por un desplante que le hizo el cantante Alan Ramírez en una fiesta de cumpleaños.

“Parce, yo me he puesto a pensar, aquí con los traguitos en la cabeza, que yo debería hacer ‘las paces’ con la Epa…”.

Estas fueron las palabras de Calderón en el inicio del video, algo que según sus seguidores dijo porque había tomado de más, sin embargo insistió con su voluntad de encontrar la reconciliación con la empresaria de las queratinas.

“Toda esta gente le ha tocado muy duro, ¿cierto? Y yo entiendo que las personas merecemos… No es porque esté borracha, pero yo siento que yo también soy muy criticona, muy buscona (...) Sí, le voy a pedir una disculpa a ‘Epa’, también. Aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas”.

Esta no sería la primer ocasión que Calderón busca hacer las paces con Epa Colombia, pues semana atrás la defendió de las acusaciones de la Barbie colombiana, quien acusó a la empresaria por lavado de dinero.

A pesar de que existen evidencias de las intenciones de Calderón, tal parece que Epa Clombia no busca lo mismo pues durante un programa de televisión hizo una escandalosa declaración: “Toda Colombia tendría el cabello cien por ciento liso y mandaría a sacar a Yina Calderón”.

Además de esa declaración, en redes sociales, Epa Colombia añadió más ataques al tacharla de falsa y pedir a Calderón que la superara, pues no alcanza a comprender como en cierto punto la llegó a atacar y de un momento a otro la defiende de acusaciones, como las que hizo por la Barbie colombiana.

AG

Otras Noticias