Entretenimiento

El gesto por el que relacionan sentimentalmente a Shakira con Iker Casillas

Ambas personalidades se encuentran solteras después de años de relación
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:27

Shakira e Iker Casillas tienen más cosas en común que el estar involucrados en el mundo del futbol, uno por su larga carrera como guardameta de clubes como el Real Madrid, y otra por haber estado en una relación con el defensor Gerard Piqué, ya que ambos han terminado sus relaciones amorosas de muchos años.

Ya hace tiempo que Iker terminó su relación con la comunicadora Sara Carbonero, y desde entonces, se le ha visto al ex jugador más activo en diversas redes sociales, por lo que el programa de espectáculos, Socialité, resaltó que Casillas comenzó a seguir en Instagram a Shakira, por lo que comentan podría haber un interés de su parte, aunque la colombiana aun no le regresa el "follow".

Iker y Shakira se habrían conocido desde el 2010, misma época en la que la colombiana conoció a Piqué, con el que tuvo dos hijos antes de su ya resonada separación este presente año; a la fecha, ninguno de los dos involucrados ha emitido palabra sobre este supuesto rumor.

Hace pocos días atrás, la colombiana aprovechó su entrevista con Elle España para romper el silencio sobre cómo es que estaba lidiando con la separación con el futbolista del Barcelona y cómo es que era la situación en casa con sus hijos alrededor de todo por lo que está atravesando.

"Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento”, comentó la cantante.

La misma Shakira expresó que está atravesando uno de los momentos más oscuros de su vida, en donde siempre se le recuerda sobre la difícil situación que está viviendo su familia. "Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan; ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos", externó.

Totalmente contrario a lo que vive el otro protagonista de este rumor, Iker Casillas, quien por última vez fue visto uniéndose a una fiesta de unas jóvenes que se encontraba en un barco cercano al del español. A través de un video de Tiktok se le ve al ex portero uniéndose al barco de las amigas, para después invitarlas al suyo y armar una gran fiesta conjunta.

JAP

Otras Noticias