FAMOSOS

Evaluna publica FOTO de Camilo sin ropa en la ducha y la critican en redes: "no me gusta esta chica"

La pareja vuelve a estar en el centro de una polémica
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 17:30

Evaluna y Camilo vuelven a estar en el centro de la polémica por la pesada manera en la que se llevan, pues ya en otros momentos han sido objeto de críticas por compartir con sus fanáticos detalles muy personales del otro, cosa que no ha sido muy bien tomada por sus seguidores, y ahora la hija de Ricardo Montaner lo volvió a hacer al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de su esposo bañándose en la ducha, por supuesto sin ropa.

A la mamá de Índigo le habría parecido gracioso tomar fotografías de su pareja quien está de espaldas a la cámara, probablemente sin su consentimiento, y luego subirla a redes, un hecho que ha sido reprobado por fans de uno y otro, aunque las mayores críticas se las ha llevado ella. 

La imagen que estuvo publicada en la cuenta de la cantante por algunas horas dividió opiniones, pero en general fueron más las negativas, de personas que aseguraron que la joven ya perdió los límites. Incluso hay quienes la critican por no respetar la privacidad de su esposo y quienes dicen que a ella no le habría gustado si la acción hubiese sido al revés. 

"Déjalo bañarse tranquilo, qué tóxica", "Qué pasó aquí", "Ya no me gusta esta chica", son algunos de los mensajes que reprobaron la ocurrencia de la cantante. Aunque la imagen ya no está vigente en su red social de Instagram, varios perfiles lograron guardarla. Aquí la foto en cuestión:

Evaluna publicó foto íntima de Camilo FOTO: IG @evaluna

Fans de Camilo ya no soportan a Evaluna

En las últimas semanas, los fanáticos están perdiendo un poco de simpatía por la singular pareja, en específico por Evaluna, pues “La Tribu”, como llama el colombiano a sus fans, ha comenzado a molestarse un poco por la presencia de la hija menor de Ricardo Montaner en la gira del intérprete y compositor. 

Muchos fans se han quejado por la presencia de la cantante de 25 años de edad sobre el escenario, pues muchos aseguran que van a ver al colombiano y no a ella. 

Esta gira por el mundo ha sido anunciada de manera exclusiva del intérprete de “Vida de Rico”, pero su esposa ha estado presente en cada una de las presentaciones, por lo que los fans ya se han cansado de verla, pues aseguran que no lo deja sólo en ningún momento. 

Incluso, algunos aseguran que pagan sus entradas a los recintos porque quieren ver cantar al intérprete de 28 años de edad no a su esposa, sin embargo, la pareja no ha hecho ninguna aclaración al respecto ni han dejado de aparecer juntos sobre los escenarios.

crs

Otras Noticias