FAMOSOS

Shakira pierde la batalla: Sus hijos se quedan dos años más en Barcelona, tras negativa de Piqué

El futbolista no cede ante la intención de la colombiana de llevarse a sus hijos a Miami
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 19:40

El escándalo tras la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin. Ahora ha trascendido que la estrella colombiana habría perdido la batalla, al menos de manera temporal, sobre su intención de llevarse a sus hijos a vivir con ella a Miami, pues el futbolista habría rechazado una jugosa suma económica, por lo que los pequeños Sasha y Milan se quedarían en Barcelona por dos años más, plazo tras el cual se podría evaluar de nuevo esta petición.

De acuerdo con la prensa española, los niños seguirán en Barcelona, además de que la cantante no puede realizar ningún tipo de pedido pues no hay motivos para juzgar a Piqué como "mal padre".

Sin embargo, la tajante decisión podría cambiar en las próximas horas, pues este martes 27 de septiembre abogados de la expareja se reunirán de nuevo, después de haber tenido una cita previa el pasado día 15. Entonces ambos estuvieron presentes, pero en esta ocasión se ha rumorado que el futbolista sí asistirá pero no la artista. 

La reunión tendrá lugar en torno a las 15:00 horas para intentar alcanzar un acuerdo acerca de la separación y principalmente el futuro de sus hijos. La intención de ambos es evitar que sea la Justicia quien tenga que decidir la custodia si es que no pueden alcanzar un acuerdo con el que ambos estén conformes.

Shakira dio una reciente entrevista sobre su separación FOTO: IG @shakira

"Es la etapa más oscura de mi vida"

Hace unos días se publicó en la revista “Elle” una explosiva entrevista con Shakira que habría empeorado más las cosas entre la desgastada expareja. En su conversación habló por primera vez de la separación con el padre de sus hijos y del calvario que están pasando sus hijos en el colegio. 

“No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida”

Sus hijos son parte vital en la vida de la cantante, por lo que ha intentado evitar el tema frente a ellos para protegerlos, pero tanto las cosas que escuchan de sus amigos en el colegio, como lo que pueden llegar a encontrar en internet, hacen muy difícil que los pequeños no estén al tanto de la situación.

"Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real", añadió Shakira.

Aunque no dio detalles específicos de porqué terminó la relación, Shakira ha expresado que tal vez está atravesando la etapa más oscura de su vida.

crs