Aprovecha la soltería

¿Adiós Daniela Ospina? Este sería el nuevo AMOR de James Rodríguez

El seleccionado nacional habría dejado en el pasado el episodio con Ospina para darse una nueva oportunidad en el amor.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:17

James Rodríguez ha marcado un nuevo rumbo en su carrera deportiva luego de haber dejado al Al-Rayyan de la Liga de Qatar, club en donde en reiteradas ocasiones había mostrado sus intensiones de salir en busca de volver al viejo continente, alegando que en esta zona volvería a competir en el máximo nivel.

Para el seleccionado nacional todo resultó como esperaba, pues llegó de último minuto al Olympiacos de la liga griega, aunque no solo en su carrera ha decidido implementar cambios por su porvenir, pues en el terreno amoroso, tal parece que ha dejado atrás lo vivido con su ex esposa, Daniela Ospina.

A pesar de todo, James Rodríguez no puede ser ajeno a la situación actual de su ex, la modelo Daniela Ospina, que actualmente vive un tórrido romance con Gabriel Coronal, con quien tiene una relación de menos de un año y con el que ya se ha comprometido.

La relación de James Rodríguez con la también empresaria fue duradera; 12 años de romance de cuyo fruto nació su pequeña hija Salomé, factor que los unirá de por vida.

Cabe apuntar que antes de su romance con Daniela Ospina, a James Rodríguez se le conocieron varios romances por lo que tras su rompimiento no le sería nada complicado encontrar un nuevo resquicio en el amor, además de que en reiteradas ocasiones ha dejado claro que atrás quedó su atracción hacía Ospina.

A pesar de que su ex pareja estaría cerca del altar, James Rodríguez no quiere quedarse, pero antes de comprometerse buscaría disfrutar su nueva vida de soltero aprovechando que se encuentra en una nueva liga de futbol.

Tan pronto  llegó a la liga griega, a James Rodríguez se le vincula con una despampanante mujer que sería modelo, quien además tendría descendencia griega, con lo que esta claro que el seleccionado nacional deja atrás completamente lo vivido con Ospina.

James Rodríguez ha sido vinculado en el pasado en relaciones con varias modelos, actrices y hasta cantantes, rama en la que destaca la artistas paisa Karol G, con quien se dijo sostuvo un romance fugaz que no pasó a más.

AG

Otras Noticias