FAMOSOS

¿Brad Pitt y Emily Ratajkowski son novios? Revelan que se han visto en SECRETO

La modelo recientemente se separó del papá de su hijo
martes, 27 de septiembre de 2022 · 14:13

Brad Pitt podría haber regresado al campo de las citas y estaría saliendo nada menos que con la modelo Emily Ratajkowski luego de su divorcio de Sebastian Bear-McClard. Supuestamente, la pareja ha sido vista varias veces después de la separación de la también influencer de su esposo, con quien tiene un hijo.

Emily solicitó el divorcio en julio después de cuatro años de matrimonio luego de que, según los informes, Sebastian la engañara, pero ahora la de origen británico se vería en secreto con el ex de Angelina Jolie.

De acuerdo con medios estadounidenses de espectáculos, una fuente reveló que en agosto Brad invitó a salir a Emily, diciendo: “Él la invitó a salir y ella dijo que sí. Ella siempre pensó que Brad era lindo, y la forma en que lo vio, ¿qué tenía que perder?".

Pero otro informante detalló a PageSix que la pareja no es oficial. “La gente ha estado especulando sobre esto por un tiempo. Brad no está saliendo con nadie. Ellos [Pitt y Ratajkowski] han sido vistos un par de veces juntos”, indicaron.

La fuente continuó diciendo que el actor de Hollywood también “ha sido visto con otras personas” en los últimos meses y que no está saliendo con nadie en particular, pero pidió en un mensaje que "Estén atentos", lo que da pie a una posibilidad de que ambas estrellas sí comiencen una relación.

Ratajkowski solicitó el divorcio de su marido, el productor de cine Sebastian Bear-McClard en la Corte Suprema de Manhattan después de cuatro años de matrimonio y un hijo en común,  Sylvester Apollo Bear, que nació el 8 de marzo de 2021; en julio anunciaron formalmente su separación.

"Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Le está yendo bien. Es fuerte y está concentrada en su hijo. Le encanta ser madre".

Por su parte, Brad Pitt llevaría soltero desde septiembre de 2016, cuando Angelina Jolie solicitó el divorcio del padre de sus seis hijos. Sin embargo, sí habría tenido alguna que otra relación esporádica como la que mantuvo con la modelo alemana Nicole Poturalski.

crs