Entretenimiento

Yina Calderón: Muestran primeras FOTOS de su operación de gluteos

La influencer tuvo que someterse a cirugía para corregir las imperfecciones que venía arrastrando
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:21

La cantante Yina Calderón tomó por sorpresa a sus seguidores hace algunos días con la noticia de que estaría realizándose una nueva intervención quirúrgica en sus gluteos, esto con la intención de corregir las imperfecciones que le dejaron los biopolímeros que le hicieron estragos en dicha parte de su cuerpo.

Calderón confirmó que estaría mandando a hacer implantes de buen tamaño, ya que aseguró le gusta se le vean grandes gluteos. La cantante añadió que estaría mostrando todo el proceso que estará atravesando por medio de la cuenta de Instagram de su empresa de fajas.

“Les puedo decir que escogí a un muy buen cirujano. ¿Cuándo y dónde? No creo que lo vaya a decir por qué prefiero estar ya operada”, comentó.

La información sobre su operación fue completada por su madre, Merly Ome, quien a través de las historias de Instagram comentó que su hija se encontraba fuera de peligro y que sus gluteos quedaron "súper bonitos". “Bueno gente linda, quiero compartir la felicidad hoy con ustedes, quiero contarles que Yina se operó hoy con el doctor Andrés y todo le salió bien, súper bien”, comentó la madre.

La misma madre de Calderón indicó que su hija se encuentra bajo observación después de que la cirugía se haya llevado a cabo, además de que en los próximos días, o tal vez horas, podrían mostrar los resultados de la operación, una intervención que asegura, la cantante necesitaba para recuperar su autoestima, el cual se encontraba un poco bajo.

“¡Gracias a Dios! Gracias a Dios que es tan lindo con nosotros. Y gracias al doctor que es tan bello con ella. Todo salió bien, luego les mostraré. Solucionado el tema de la cola de mi hija, la necesitaba”, finalizó Ome.

Todo este hablar sobre los nuevos implantes que se estaría poniendo Calderón comenzó cuando la cantante y empresaria subió a sus redes sociales una publicación en la que mostraba la deformidad que se habría presentado en sus gluteos, publicación que también utilizó para prevenir a las mujeres sobre inyectarse cualquier tipo de sustancia en sus cuerpos.

Calderón comentó que su procedimiento fue realizado con cánula, la cual terminó por dañarle dicha parte del cuerpo, además de que la cicatriz que le quedó fue producto de un error que cometió a la hora de escoger el cirujano y el procedimiento de extracción de biopolímeros. “Solo sirve para dañar tejidos porque eso no saca los biopolímeros”. Además, advirtió a sus seguidoras que la única cirugía funcional para estos casos “es la de mariposa o la de interglúteos”, externó.

JAP