Entretenimiento

Hugh Jackman REGRESA como Wolverine para Deadpool 3

El actor intepretó a Wolverine por primera vez hace más de 20 años
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:28

Hace cinco años se había dicho que Hugh Jackman estaría interpretando por última vez al personaje de Wolverine a través del largometraje de "Logan", pero Hollywood y Disney tienen el poder de convencimiento para poder revertir la situación a su favor.

Y es que con el anuncio de que una tercera entrega de Deadpool estaría llegando a los cines de todo el mundo en los próximos años, también se dijo que el personaje de Wolverine estaría teniendo una participación en la cinta encarnado de nueva por Jackman, algo que dejó a los fanáticos del personaje y de los X Men muy emocionados.

El anuncio se dio de manera oficial a través de la cuenta de Twitter de Ryan Reynolds, actor que interpreta a Deadpool en las dos entregas anteriores, quien no solo informó que veríamos "Deadpool 3" en los cines el próximo 6 de septiembre del 2024, sino que dio la noticia del regreso de Wolverine de manera sorprendente.

Este personaje se ha vuelto uno de los más importantes dentro del mundo de los superhéroes dentro de la pantalla grande, ya que, mientras otros personajes han sido interpretados por distintos actores, Jackman ha encarnado a Wolverine desde hace 22 años, siendo de los pocos actores que interpretan a un mismo personaje por más de dos décadas.

Desde que Disney se hizo con la compra de Fox, mucho se especuló sobre el futuro de personajes como Wolverine, del que se comentó que estaría siendo interpretado por un nuevo actor para darle un aire fresco ahora que estaría dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero parece que el productor de estas cintas, Kevin Feige, terminó por optar por lo clásico.

El futuro de Deadpool dentro del UCM también ha sido un tema a tomar en cuenta, ya que debido al tono violento con el que es contada la historia, no se sabía si esta seguiría siendo así ahora que se unía a una empresa más familiar como Disney, pero por propias palabras de Reynolds, parece ser que el personaje se mantendrá fiel a su esencia.

Esta no será la primera vez que Wolverine y Deadpool crucen sus caminos; la primera vez que Reynolds interpretó al personaje fue en la cinta de “X-Men Orígenes: Wolverine”, aunque ni la cinta ni la interpretación del actor fueron bien recibidas por la crítica y los fanáticos. Por el momento, se desconoce cuál será el rol de Logan en esta nueva cinta, ya sea como antagonista o protagonista de la misma.

JAP