Entretenimiento

BTS: Descubren video del cantante Jungkook junto a su posible novia

Video en redes sociales terminó por hacerse viral para sorpresa de las ARMY
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 16:32

Sin importar que la banda surcoreana de BTS se haya tomado un descanso de promociones grupales, las noticias de los miembros continúan dándose sin parar, ya sea por la música que cada uno está sacando por separado, o por los rumores sobre relaciones amorosas con otros idols que mantienen en secreto.

El último que ha visto estos rumores es Jungkook, quien se ha dicho ha iniciado una relación amorosa, algo que ha tomado relevancia después de que filtrara un video en donde supuestamente se le ve junto a quien sería su novia.

Siempre ha formado parte de la curiosidad de ARMY el conocer sobre la vida de los integrantes de BTS más allá de las cámaras y los escenarios, pues los chicos siempre han sido muy discretos con su vida privada. A pesar de ello, una joven decidió compartir un video en sus redes sociales en donde aparece junto a Jungkook.

Aunque esto despertó la curiosidad de varias ARMY, no se trata más que de un video de Tiktok en donde en donde se le ve a la joven en su sala de estar con un amigo que se parece mucho al cantante de BTS.

Esto no se trata más que de un video editado gracias a un filtro que permite colocar el rostro de Jungkook en otra persona, un efecto tan real que algunas fanáticas de la banda surcoreana se sorprendieron al verlo a primera vista, haciendo que éste cobrara relevancia en redes y terminara por hacerse viral en las mismas.

Algunas de ellas comenzaron a comentar que, aunque sabían que no se trataba de Jungkook, la persona se veía bastante similar a él, pero los comentarios dentro del video no hicieron más que recalcar que se trataba solamente de un filtro en la aplicación.

Jungkook y demás miembros de BTS

Ya pasados algunos meses desde la noticia de que los integrantes de BTS estarían tomándose un tiempo para enfocarse en trabajos en solitario, varios miembros ya han lanzado algunas canciones o colaborado con otros artistas y continúan llamando la atención de ARMY y demás fanáticos del K-pop.

A Jungkook se le vio recientemente acompañando a Charlie Puth en el tema "Left and Right", mientras que a RM se le ha visto colaborar con el rapero Balming Tiger en "Sexy Nukim".

Probablemente el miembro más activo de BTS ha sido J-Hope, quien lanzó un EP a poco tiempo de haber anunciado el descanso de la banda, además de acompañarlo con par de videos musicales y una presentación en el Lollapalooza.

JAP

Otras Noticias