Polémica

Carmen Villalobos no confía en Adamari López, estas son sus razones

Tras una de las últimas emisiones del programa “Top Chef VIP” habría surgido una diferencia entre las artistas.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:11

La actriz y presentadora Carmen Villalobos fue el centro de la atención del medio del espectáculo en las últimas semanas, luego de que anunciara su separación del también actor Sebastián Caicedo; aunque no están claros los motivos de la ruptura, ambos han tomado caminos separados en busca de un nuevo amor.

Luego de 13 años en que los artistas compartieron muchos momentos juntos todo llegó a su fin de forma súbita luego de que se manejaran varios rumores de su separación, pero no fue hasta que Villalobos se presentó en un video en rede sociales donde confirmaba la noticias.

Ahora, Villalobos no deja de dar la nota dado que a pocas semanas de haber hecho el anuncio del fin de la relación con Caicedo, la actriz estaría coqueteando con un reconocido actor argentino, que aparentemente no solo habría mostrado interés en la colombiana.

El argentino en cuestión es Horacio Pancheri, quien aprovechó la presencia de otra guapa actriz, Adamari López, en una de las últimas emisiones de “Top Chef VIP” para realizar un fuerte intercambio de miradas el cual daba a entender que algo surgió de aquel encuentro en el que la boricua acudió como invitada.

A pesar de que un hombre sería motivo para derrumbar la amistad entre las artistas latinas, tanto Villalobos como López sacaron un video en donde se les puede ver muy unidas, con lo que tratarían de mandar un mensaje de que nadie se podría interponer entre ellas, pues cabe apuntar que las dos comparten su gusto por la conducción y series dramáticas.

Algunos internautas aseguran que el mencionado video lo habrían realizado con la finalidad de no levantar polémicas luego de lo que se habló sobre “Top Chef VIP”, sin embargo un sector de la red apunta a que esto no es más que una fachada, pues la realidad sería que ninguna de las dos se tolera.

AG

Otras Noticias